Mi cuenta
    'Un jefe en pañales 2': ¿Quién es el misterioso villano de la película?

    Tras el estreno del primer tráiler de 'Un jefe en pañales 2', tuvimos una charla con Tom McGrath (director) y Jeff Hermann (productor), quienes nos contaron qué podremos esperar de los nuevos y enternecedores personajes.

    Es momento de pensar en las mejores películas animadas que llegarán en 2020. Es verdad que aún son pocos los títulos confirmados, pero entre ellos se encuentra Un jefe en pañales 2: Negocios de familia que estrenará en México en marzo próximo y presume de una irreverente historia de bebés espía, misiones ultra secretas y de paso un humor para todas las edades sin olvidarse de mandar un claro mensaje sobre la unión familiar. Recién estrenó el primer tráiler de la cinta y por ello tuvimos una amena charla con su director, Tom McGrath (Megamente) y el productor Jeff Hermann, quienes nos contaron detalladamente qué podremos esperar de los nuevos bebés en acción.

    Es un hecho que un nuevo bebé/agente secreto llegó a la familia Templeton, esta vez con una misión más importante que derrocar el amor de los adultos por los perros, tal y como se planteaba en Un jefe en pañales en 2017. En esta ocasión deberán frenar a un misterioso hombre que entrena bebés para portarse muy mal y de este modo volver locos a los padres.

    “Estamos muy emocionados por tener una nueva perspectiva en la película con nuevos personajes, nuevas voces y una fuerte presencia femenina con la pequeña Tina (Amy Sedaris) y Carol, quien es interpretada por Eva Longoria”, mencionó McGrath durante nuestra entrevista por videollamada.

    'Los Croods 2: Una nueva era': ¿De qué trata realmente la película?

    Este nuevo planteamiento les permitió crear un nuevo estilo de bebé agente, uno más apegado a las nuevas generaciones y no tan serio o ejecutivo tal y como lo vimos en la primera cinta: decidimos tener a este nuevo jefe en pañales que está alejado de la vieja escuela empresarial de los años 60, esta vez Tina es más un personaje contemporáneo de la nueva generación, por ello tendrá nuevas perspectivas sobre los negocios y la familia.

    La película expande este universo de bebés y por supuesto a la propia familia Templeton.

    ¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO VILLANO DE 'UN JEFE EN PAÑALES 2'?

    Es verdad que los nuevos personajes de la cinta se ven realmente prometedores y de paso enternecedores, pero uno de los nuevos planteamientos que más llama nuestra atención en el primer tráiler de la cinta es justamente el misterioso villano, aquel que busca entrenar a un ejército de bebés para portarse muy, muy mal con sus padres; por supuesto no perdimos la oportunidad en preguntar al respecto y esto fue lo que el propio director nos contó al respecto.

    “Aún no queremos revelar demasiado, pero Jeff Goldblum interpreta a este misterioso y excéntrico personaje, de verdad existen muchísimas sorpresas con él en la película; cuando creas un antagonista debes darle un punto de vista válido, un gran villano podría ser el héroe en la historia equivocada.”

    Si en algo McGrath quiso ser muy específico fue en el trasfondo de su villano, el cual está ligado a los sentimientos de ser padre y tener una familia más que en convicciones al azar: “la infancia es irrepetible en la vida y cuando eres padre no quieres que tus hijos crezcan demasiado rápido.”

    EL REPARTO DE 'UN JEFE EN PAÑALES 2' NO PARABA DE IMPROVISAR

    Esta nueva entrega de bebés en misiones alrededor del mundo atrajo un atractivo reparto lleno de estrellas de cine: Alec Baldwin, James Marsden, Jeff Goldblum, Lisa Kudrow e incluso al carismático Jimmy Kimmel, quienes sorpresivamente no paraban de improvisar al momento de darle vida a estos personajes animados, fue tanto el compromiso que incluso se encargaron de construir en cierto modo sus respectivas personalidades.

    Lo mejor de hacer una comedia con este gran reparto es que no sólo pueden ser buenos actores en los momentos más emotivos de la historia, cuando realmente se requiere, también pueden ser muy graciosos.

    A esto mismo Jeff Hermann, productor de la cinta, confesó que trabajar con un reparto tan notorio en el cine actual les requirió ser muy cercanos a ellos: “a veces parecía que estábamos haciendo una película tradicional por el tiempo que pasábamos con los actores, fue así que tuvimos gratos descubrimientos al momento de indagar en la historia y cómo ellos desarrollaban a los personajes.”

    'Trolls 2 World Tour': Director adelanta increíble soundtrack con Daft Punk y más

    “Los actores aportaban ideas sobre la mesa, volvíamos a repasar la historia y este ciclo se repetía, sólo seguimos construyendo cada vez más todo lo que le sucedía a cada personaje. Hay más que comedia en esta cinta, tiene muchísimo corazón.”

    ¿QUÉ PODREMOS ESPERAR DE 'UN JEFE EN PAÑALES 2'?

    Es verdad que la apuesta visual de esta cinta (igual que su antecesora) es realmente atractiva con toda clase de animaciones y colores, finalmente es una producción para toda la familia y es justamente esto último lo que nos hizo averiguar puntualmente qué podremos esperar de esta secuela: ¿Mero entretenimiento? ¿Una comedia familiar y ya? ¿O acaso existen temas más profundos por explorar? Fue el mismo Tom McGrath quien nos respondió.

    Esta historia nos recuerda que jamás es demasiado tarde para reconciliarnos con nuestra familia y volver a reunirnos; ahora mismo no hay mejor momento para contar este tipo de historias.

    Un jefe en pañales 2 recién estrenó su primer avance y espera estrenar en nuestro país en marzo próximo, ¿estás listo para conocer a los nuevos miembros de la familia Templeton y de paso envolverte en una apasionante y divertida misión por el futuro de la agencia principal de bebés? Lo sabemos, es una historia única y por ello nos gusta tanto.

    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Tom McGrath
    Con Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top