Mi cuenta
    'El mesero': Vadhir Derbez trabajó en un restaurante de la CDMX para preparar su personaje

    'El mesero' ya se encuentra en cines de México, por esta razón vamos a contarte cómo fue que Vadhir Derbez trabajó en un restaurante de la CDMX para preparar su personaje; tal vez te atendió y ni siquiera te diste cuenta.

    El mesero es una de las nuevas películas cómicas que llegaron a la cartelera de cines en México. Presume de un llamativo reparto liderado por Vadhir DerbezBárbara López y Memo Villegas, razón perfecta para contarte cómo fue que su protagonista trabajó en un verdadero restaurante de la Ciudad de México para preparar su personaje. Tal vez atendió tu mesa y ni siquiera te diste cuenta.

    En entrevista con Cinemáximo, Vadhir Derbez compartió cómo fue su preparación para interpretar a Rodrigo Sada, un joven mesero que sueña en grande y quiere convertirse en empresario para mejorar su estilo de vida: "Para esta película, además de la parte de actuación, tuve que prepararme y estuve en un restaurante de la Ciudad de México con el equipo de meseros, así como entrenan a la gente que llega para que empiece a trabajar allí".

    Tomé todo mi entrenamiento: la comanda, la charola, por qué lado acercarse al comensal, cómo hablarle al cliente; las rutinas y cómo hablar con la gente del bar.

    La vida familiar de Vadhir Derbez lo ha llevado a trabajar en cine y televisión desde que era muy joven, su padre, Eugenio Derbez, es una de los actores latinos con mayor presencia en Estados Unidos en la actualidad. Y no podemos olvidarnos de su reciente debut en Hollywood con la película de terror Exorcismo en el séptimo día, donde el joven intérprete compartió créditos Guy Pearce. 

    Videocine

    Es así cómo podría ser fácilmente reconocido en un sitio público, en especial si el entrenamiento que tomó para hacerse de habilidades como mesero consistía en atender comensales reales en un día habitual de trabajo para el restaurante: "Fue muy divertido porque aprendí cosas que no sabía antes sobre la chamba de cómo ser un mesero".

    "Al mismo tiempo el restaurante estaba activo, había gente comiendo. Era muy gracioso ver cómo yo pasaba con la charola, platos y vasos, de repente alguien me reconocía y se me quedaba viendo", mencionó Vadhir Derbez, a quien recordamos por su trabajo en cintas como Dulce familia y Veinteañera, divorciada y fantástica.

    ‘El Mesero’: 5 razones por las que será la comedia del verano
    Videocine

    El mesero fue dirigida por Raúl Martínez (Un padre no tan padre) y también cuenta con la participación actoral de Emiliano Zurita e incluso presenta el debut en pantalla grande del conocido standupero mexicano, Franco Escamilla. Es así como Vadhir Derbez hizo honor al título de la cinta y se sometió a un entrenamiento dentro de un restaurante de la Ciudad de México, además, no se quedó únicamente en la teoría, también atendió verdaderos comensales haciéndose de una anécdota que pocos actores tienen en su repertorio. 

    El mesero
    El mesero
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021
    Dirigida por Raúl Martínez (VIII)
    Con Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top