Mi cuenta
    Eiza González hace historia al ser la primera latina en trabajar con Bulgari

    La actriz mexicana reveló que es la primera latina en colaborar con Bulgari, casa italiana de joyería que ha trabajado con modelos de talla internacional como Bella Hadid y Lily Aldridge.

    ¡Eiza González lo hizo de nuevo! La mexicana da pasos agigantados en su carrera como actriz y modelo: se ha revelado que es la primera latina en ser embajadora de Bulgari, prestigiosa marca italiana de joyería que, anteriormente, había trabajado con modelos angloparlantes como Bella Hadid y Lily Aldridge

    Fue la propia Eiza quien hizo público su relación con la marca a través de su cuenta oficial de Instagram: "Estoy más que emocionada de unirme como embajadora de la familia Bulgari. Estoy increíblemente orgullosa de convertirme en la primera latina en ser una embajadora en Norteamerica", declaró la también cantante. 

    Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.

    La publicación tiene, al momento, casi 300 mil likes y cientos de comentarios. Entre las felicitaciones más originales y divertidas está la de su compatriota, Ana de la Reguera. "FELICIDADES 🙌🔥❤️👏😍

    Me gusta el primerooooo manaaaa ! Q me guarden uno! Hablales de mi!", broméo la actriz que recientemente protagonizó La Purga por siempre junto a Tenoch Huerta. Asimismo, la leyenda de la actuación mexicana Ana Martin (que se convirtió en tendencia hace unas semanas en Twitter) extendió su cariño y admiración por Eiza, tal como lo hizo Lily Collins con un "❤️❤️❤️ Felicidades, señorita!!!"

    Recientemente, Eiza sorprendió al público mexicano e internacional con su participación en Godzilla v Kong, donde se ganó el cariño de los fanáticos de esta cinta de acción. Y si la lista de éxitos en la industria del cine no es suficiente, este año también se convirtió en una de las mexicanas invitadas a ser parte del jurado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. ¿Hay algo que Eiza no pueda hacer?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top