Mi cuenta
    ‘Cobra Kai 4’: Nuevo teaser de la temporada 4 nos prepara para el Torneo de Karate All Valley

    La emoción estará a flor de piel con el primer vistazo al torneo de karate All Valley en 'Cobra Kai'. Te contamos todo lo que debes saber sobre el primer teaser de la cuarta temporada, que estrena en Netflix en diciembre de este año.

    El gran torneo de Karate All Valley está más cerca de lo que esperábamos. Y es que en el primer teaser oficial de la temporada cuatro de Cobra Kai podemos ver cómo los protagonistas se preparan para dar su mejor pelea en el mítico torneo que conocimos por primera vez en Karate Kid (1984). La cuarta parte de Cobra Kai llegará hasta nuestras pantallas en diciembre de este año, a través de Netflix.

    Ahora bien, el Tío Netflix sabe lo que queremos ver y si bien el teaser dura tan solo 30 segundos, tiene más información de la que podemos procesar a simple vista. Si eres un fanático obsesionado con la serie protagonizada por Ralph Macchio William Zabka, entonces te recomendamos hacer pausa cada tanto para prestar atención al detalle. Por ejemplo, el adelanto nos muestra a Daniel entrando a Miguel en Miyagi-Do, ¿alguien dijo que él es el nuevo Karate Kid?; también podemos observar a Tory y Robby en el Cobra Kai gym; Daniel y Johnny chocando puños, y a alguien saltando desde un techo. 

    Lo mejor de todo es la expectativa que crea este adelanto, pues aunque se confirmó el regresó de Terry a la franquicia por excelencia de karate, el teaser no nos muestra demasiado sobre el personaje; aunque es posible que la persona a quien se ve ajustando una cinta alrededor su cabeza sea él. El Tío Netflix se negó a revelar más sobre su participación y tendremos que esperar al siguiente tráiler o tal vez hasta diciembre. 

    'Blue Beetle': Xolo Maridueña de 'Cobra Kai' protagonizará la primera película de un superhéroe latino

    Habrá que esperar un poco más adentrarnos por completo al universo de Cobra Kai una vez más, pero podemos hacer un repaso con todas las temporadas disponibles en Netflix. No olvides que la cuarta temporada de Cobra Kai tiene planeado su estreno para diciembre de este año

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top