Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Resumen y final explicado; ¿Noah y Elle terminan juntos?

    'El stand de los besos 3' llegó a Netflix para ponerle punto final a la historia protagonizada por Joey King y Jacob Elordi. Ahora es momento de hablar sobre ese confuso final: ¿Noah y Elle terminan juntos?

    La historia de amor entre Elle y Noah, interpretados por Joey King y Jacob Elordi, regresa al gigante del streaming para poner punto final a la trilogía que comenzó en el 2018 con El stand de los besos, dirigida por Vince Marcello. El stand de los besos 3 comienza con Elle sin poder decidir aún entre asistir a Harvard, y seguir su relación con Noah, o a Berkeley con su mejor amigo Lee (Joel Courtney). 

    Para poder pagar la universidad, Elle acepta un trabajo como mesera, además de cuidar la transacción de venta sobre la casa de verano de los Flynn, quienes han decidido vender la propiedad donde ella y su mejor amigo pasaron su infancia. En un intento por consolar a su mejor amigo luego de que eligiera ir a Harvard con Noah, Lee y Elle se proponen cumplir con la lista de deseos que escribieron para el mejor verano de sus vidas cuando eran pequeños, que incluye una competencia de helado, saltar de un acantilado, molestar a Noah, entre otras cosas. 

    La lista pronto se convierte en motivo de pelea entre Noah y Elle, pues ella le pide ayuda a Marco (Taylor Zakhar) para completar uno de los deseos que incluye una carrera de go karts al estilo Mario Kart. Marco entonces regresa a la vida de Elle para ofrecerle su amistad aunque se convertirá en una de las tantas razones por las que la pareja principal se vea amenazada. 

    Para la celebración del 4 de julio, las cosas se complican para Noah y Elle con la presencia de Marco en la fiesta. Y luego de que ambos peleen por un partido de voleibol, Noah decide tomar sus cosas e irse de la casa de verano, pues poco tiempo antes había descubierto también las cartas de admisión de Elle tanto a Berkeley como a Harvard. Además de los problemas en el triángulo amoroso, Elle debe soportar la llegada de la nueva novia de su padre, con quien termina peleándose en una partida de monopoly durante la celebración

    Con la revelación sobre las cartas de admisión de Elle, Noah decide terminar la relación, pues no quiere que su única motivación para asistir a Harvard sea él y menos quiere interferir con sus sueños. La plática entre la pareja toma más de lo planeado y Elle no puede llegar a tiempo para cumplir el último deseo de la lista, lo que termina por romper también su relación con Lee

    Sin tener que cumplir con los deseos de nadie más, Elle entonces descubre que su pasión siempre han sido los videojuegos y su plan de vida cambia drásticamente: decide aplicar a un examen para entrar a la Universidad del Sur de California y estudiar diseño de videojuegos

    Antes de partir a la universidad, Elle puede reconciliarse con Lee, quien se va a estudiar a Los Ángeles luego de romper con Rachel porque no querían mantener una relación a la distancia. Marco se despide de Elle y le avisa que irá a perseguir su sueño en la música a Nueva York, mientras que Noah regresa a Boston y deja atrás la vida en California. 

    'El stand de los besos 2': Todo lo que debes recordar sobre la película de Netflix

    El stand de los besos 3 termina con Elle siendo admitida a la universidad de sus sueños para después encontrarse con el regalo de despedida de su mejor amigo (la máquina de baile en la que solía pasar sus tardes con Lee) y con la señora Flynn (Molly Ringwald) negándose a vender la casa de verano donde pasaron sus infancia sus hijos y Elle. 

    Los últimos minutos de El stand de los besos 3 nos muestran a Elle siete años después del último verano. La chica, ahora graduada de la universidad y trabajando para una empresa que crea videojuegos, se reencuentra con Lee y Rachel (Meganne Young), quienes retomaron su relación. Los tres regresan al carnaval de su antigua preparatoria y descubren que su escuela continúa utilizando la cabina de los besos que inventaron para recaudar fondos.

    'El stand de los besos 3': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la película de Netflix en la vida real?

    En el carnaval también aparece Noah, que se acerca a saludar a Elle y, luego de una breve plática y una promesa de salir en moto una vez más, regresa a Boston. La última secuencia de El stand de los besos 3 revela que Noah y Elle sí tuvieron esa salida en moto pero jamás se confirma si retomaron la relación que terminó con el verano antes de la universidad

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top