Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la película de Netflix en la vida real?

    La protagonista de 'El stand de los besos 3', Joey King, tenía apenas 17 años cuando se filmó la primera entrega de esta trilogía, por lo que aquí te compartimos las edades que actualmente tiene el elenco de esta película original de Netflix.

    La película que nos introdujo a la idea millonaria de dos adolescentes: una cabina de besos para la recaudación de fondos de una preparatoria, por fin llegó a Netflix para continuar con el romance de Elle y Noah, convirtiendo a los protagonistas de El stand de los besos 3, Joey King y Jacob Elordi, en las estrellas juveniles más populares del momento.

     En entrevista para The New York Times, la protagonista compartió que “pasó por muchos momentos importantes de su vida durante el rodaje de esta trilogía" porque cuando empezó este proyecto tenía apenas 17 años, por lo que prácticamente creció junto a su personaje de preparatoria. Además, King asegura que "nunca pensó que iba a cambiar tanto como persona".

    "Mi perspectiva de la vida cambió: mi perspectiva de la familia, las relaciones, la carrera. Por eso, cuando siento que realmente he pasado por tanto con Elle, entiendo por qué he cambiado tanto como persona y he aprendido mucho", señaló la actriz en dicha entrevista. 

    Pero Joey King no fue la única que todavía era menor de edad cuando esta historia original de Netflix empezó a desarrollarse, Jacob Elordi también terminó sus años de adolescencia en los sets de filmación; sin embargo, otros como Joel Courtney Taylor Zakhar Perez interpretaron a personajes mucho más jóvenes que ellos en la vida real, razón por la cual te compartimos las edades reales del elenco de esta trilogía.

    Joe King - Elle Evans

    La protagonsita, Joey King, tenía apenas 17 años cuando se filmó la primera entrega de El stand de los besos y el pasado 30 de julio cumplió 22 años.

    Jacob Elordi - Noah Flynn

    Jacob Elordi, quien nos robó el corazón con su papel de Noah pero también en la serie Euphoria, tiene 24 años y próximamente compartirá créditos con Ben Affleck en Deep Water

    Joel Courtney - Lee Flyn

    Aunque Joel Courtney interpreta al hermano menor de Noah en El stand de los besos 3, en la vida real es un año mayor que Jacob Elordi pues tiene 25 años.

    Taylor Zakhar Perez - Marco Peña

    Taylor Zakhar Perez se integró al elenco en El stand de los besos 2 para interpretar a Marco Peña, y aunque también interpreta a un estudiante de preparatoria, en diciembre de este año cumple 30 años.

    Meganne Young - Rachel

    El 22 de marzo Meganne Young, quien da vida a la pareja de Lee en la trilogía, cumplió 31 años, posicionándose como la mayor de todo el elenco juvenil.

    Molly Ringwald - Mrs. Flynn

    Molly Ringwald tiene 53 años y para el El stand de los besos 3 regresa como la mamá de Noah y Lee. Próximamente volverá a compartir créditos con Joel Courtney en la película Pursued. 

    Maisie Richardson-Sellers - Chloe

    Maisie Richardson-Sellers interpreta a Chloe, la mejor amiga de Noah de la universidad y en la vida real tiene 29 años.

    Zandile Madliwa - Gwyneth

    Zandile Madliwa interpreta a Gwyneth, una de las integrantes de OMG que intenta fastidiar a Elle. Zandilie

    Judd Krok - Ollie

    Judd Krok protagoniza una importante escena en El stand de los besos 2 y en la vida real tiene 25 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top