Mi cuenta
    'Space Jam 2': La película ya está disponible en HBO Max sin costo adicional

    ¡Por fin! Los que no alcanzamos a ver 'Space Jam: Una nueva era' en el cine podremos ser testigos de la nueva aventura de Bugs Bunny en HBO Max a partir del 20 de agosto.

    ¡El día llegó! Space Jam: Una nueva era está disponible en streaming a partir del 20 de agosto en HBO Max...¡sin costo adicional! En esta nueva aventura, LeBron James, la superestrella de la duela que ha incursionado en el cine con comedias como Esta chica es una desastre (2015), y su hijo Dom quedan atrapados en una realidad alterna creada por inteligencia artificial. El atleta deberá encontrar la forma de salir de ese espacio, pero cuando menos parece posible la ayuda se hace presente con los Looney Tunes. 

    Pero antes de poder regresar a casa tanto LeBron como la escuadra de los Tunes deberán enfrentarse en el partido más importante de una vida contra los Goons. Este duelo tendrá repercusiones a nivel personal, pues el protagonista y su pequeño hijo Dom reconstruirán un lazo familiar que había estado resquebrajándose. 

    Space Jam: Una nueva era tenía pensado un cameo del basquetbolista que se convirtiera en leyenda del séptimo arte gracias a la primera entrega de esta saga: Michael Jordan. Y aunque los guionistas y productores lo imaginaban a la perfección y tenían varias ideas preparadas, el plan no llegó a concretarse

    A pesar de que este reboot generó cierta controversia, en especial por las declaraciones del director de la primera cinta de este universo, Space Jam: Una nueva era tuvo colaboraciones con marcas importantes del mundo del deporte, además de que se sospechaba sobre una tercera entrega. Recuerda que para poder ver la nueva aventura de Bugs Bunny y los Looney Tunes deberás suscribirte a HBO Max, aquí puedes revisar algunas de las ofertas disponibles con AT&T

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top