Mi cuenta
    'Space Jam 2': El emotivo mensaje de LeBron James a los miembros de la película

    'Space Jam: Una nueva era' trajo de vuelta al Escuadrón Tune liderado por Bugs Bunny, quien encontró en LeBron James a su nuevo capitán. Y recientemente se reveló un emotivo mensaje que la estrella de la NBA dedicó a los miembros de la producción.

    Una super estrella debe serlo dentro y fuera del juego, tal como LeBron James lo ha demostrado a lo largo de 18 años de carrera en la NBA. Además de convertirse en uno de los jugadores con mayor número de campeonatos, Lebron fue elegido para liderar la nueva versión del Escuadrón Tune en compañía de Bugs Bunny en Space Jam: Una nueva eracinta que sigue posicionada como la más popular del momento en la cartelera de México con 1.7 millones de asistentes.

    La nueva historia muestra al basquetbolista nacido en Akron, Ohio, en su faceta de padre y empresario, es así como deberá recuperar la confianza de su hijo y de paso derrotar sobre la duela a Al G. Rhythm (Don Cheadle). Recientemente, la exbasquetbolista, Nicole Kornet, quien formó parte de la cinta dirigida por Malcolm D. Lee, como uno de los dobles encargados de la captura de movimientos, compartió un video detrás de cámaras que muestra el emotivo mensaje que LeBron dedicó a cada uno de los miembros de la producción.

    "Cuando me apunté al proyecto, me dije: 'Es Space Jam, es una película que crecí viendo, absolutamente tengo que hacerlo. No hay manera de que pueda rechazar Space Jam'. Entonces me presenté en el set el 17 de junio y tomé mi primer guión... Y en la esquina derecha, esa cosa decía: 'Día 1' de 58 días. Y yo estaba como: 'Bron, ¿qué demonios estás haciendo?'", mencionó el deportista y actor el último día de rodaje.

    Un atleta como LeBron James, cuatro veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de las Finales, números que lo colocan únicamente detrás del histórico Michael Jordan, podría parecer un hombre que no conoce el miedo ni la duda, sin embargo, durante el video confesó que tuvo momentos complicados, los cuales le hicieron pensar que sería incapaz de terminar con el rodaje de la película.

    "Y a lo largo de este camino, hubo momentos en los que me dije, Hombre, esto es duro... no sé si voy a superarlo'. Y a lo largo del camino, empecé a tomar impulso, y también empecé a reunir a mi familia, no importa el tiempo que estén juntos... Cuando estén juntos 12, 13, 14 horas al día, cinco días a la semana, a veces seis, te conviertes en familia. Hablo de todos nosotros. Les agradezco mucho, chicos", agregó la actual estrella de Los Ángeles Lakers.

    Momentos después aseguró que la primera vez que se vistió con el uniforme del Escuadrón Tune, no podía creer los que estaba sucediendo. Además dijo que hacer esta película es como si fueran "créditos extra" después de una vida como basquetbolista, hombre afroamericano y padre de tres hijos.

    Warner Bros.

    Estas palabras fueron elogiadas y aplaudidas por varios segundos por cada extra, doble de acción, personal especializado y por el mismo Malcolm D. Lee. La similitud con los discursos motivadores de LeBron James sobre la duela hicieron de este un momento único y conmovedor detrás de cámaras. Hasta el momento, Space Jam: Una nueva era ha recaudado mundialmente alrededor de 93 millones de dólares, aún por debajo de los 150 mdd con los que contó como presupuesto, sin embargo, LeBron dio muestra de su instinto competitivo como un líder dentro y fuera del básquetbol.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top