Mi cuenta
    'Sweet Girl': Final explicado de la nueva película de Jason Momoa en Netflix

    'Sweet Girl', la nueva película de Jason Momoa, por fin ha llegado a la plataforma de Netflix. Hablemos del final lleno de giros de tuerca que nos dejaron varias incógnitas...

    Sweet girl, el nuevo largometraje protagonizado por Jason Momoa e Isabela Merced, ha llegado a la plataforma de Netflix para posicionarse rápidamente como uno de los contenidos más populares a nivel global. Es por eso que hemos preparado para ti este video del resumen y final explicado donde abordamos a detalle lo ocurrido en esta historia.

    La historia se centra en Ray Cooper (Jason Momoa) quien, junto a su hija Rachel (Isabela Merced), emprende un viaje lleno de venganza contra un corporativo farmacéutico que fue el culpable de la muerte de su esposa. Todo comienza cuando Amanda (Adria Arjona) es diagnosticada con cáncer y tras varios meses en tratamiento, todo empieza a fallar. Una pequeña esperanza llega cuando el oncólogo les informa que existe un medicamento, a punto de ser aprobado, que podría salvarle la vida, sin embargo, el futuro se esfuma cuando una farmacéutica llamada BioPrime retrasa el lanzamiento del medicamento para cuidar sus propios intereses. 

    Sin esta medicina, Amanda fallece. Un desesperado Ray termina amenazando públicamente al CEO de BioPrime durante una trasmisión de televisión, lo que lo lleva a ser contactado por un reportero llamado Martin Bennet (Nelson Franklin) que está interesado en hundir a la farmacéutica. Ambos se reúnen para discutir sobre el tema pero, en pleno encuentro, Bennet es asesinado por un matón. Ray también queda expuesto, gracias a que Rachel lo ha seguido y se revela en el peor momento. Ambos terminan malheridos. 

    Dos años después, padre e hija continúan recuperándose pero Ray aún no ha terminado con su venganza. Su plan continúa en una noche de un evento de caridad, donde se presenta para abordar al CEO y termina asesinándolo. La policía no tarda en darse cuenta que los Cooper son los culpables de la muerte del empresario, por lo que comienza la persecución. Durante su huida, Rachel se contacta con Sarah (Lex Scott Davis), una detective que, por alguna extraña razón, comienza a escucharla y apoyarla para manejar la situación. 

    La persecución culmina hasta un edificio de la ciudad donde Ray es acorralado y termina encontrándose con la detective con la que su hija ha estado hablando. En ese momento, descubrimos que en realidad Ray falleció durante el encuentro en el tren, y quien en realidad ha asesinado al empresario fue Rachel

    En una última huida, la joven se reúne con la senadora Diana Morgan (Amy Brenneman), culpable de ayudar a la farmacéutica para lograr sus objetivos corruptos. Ahí la encarará por sus crímenes: la muerte de Bennet, la muerte de Ray y los sobornos de la farmacéutica, los cuales termina admitiendo en una grabación. Cuando la policía aparece, les es imposible atraparla, y al día siguiente, los noticieros hablan sobre el encuentro mortal que la senadora tuvo con la asesina que todos estaban buscando. En medio del escándalo, Rachel manda la grabación de la noche anterior, antes de desaparecer para siempre.

    Es así como entre acción e increíbles secuencias de pelea, Sweet Girl se convierte en un título entretenido para disfrutar en cualquier tarde de películas. Recuerda que el título ya está disponible en Netflix. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top