Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 27 de agosto

    Ya es fin de semana y la pasión cinéfila lo sabe, por ello vamos a contarte cuáles son los estrenos en la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir de este 27 de agosto; desde la cinta mexicana 'Territorio' hasta el horror de la secuela de 'Candyman'

    Ha llegado los estrenos de fin de semana a las carteleras de Cinépolis y Cinemex, por ello vamos a presentarte todos los títulos que podrás incluir en tu plan cinéfilo, por ejemplo, la apuesta de autor con la cinta mexicana Territorio de Andrés Clariond Rangel, la cual formó parte de la Selección Oficial en la edición 17 del Festival Internacional de Cine de Morelia. Y si lo tuyo es apretar con todas tus fuerzas el descansabrazos por una espeluznante historia, entonces la secuela de Candyman podría ser una de tus opciones, aquí te contamos qué otros títulos encontrarás en cines.

    ESTRENO EN CINES DE 'TERRITORIO'

    Manuel (José Pescina) y Lupe (Paulina Gaitan) quieren tener un hijo. Cuando Manuel se descubre estéril poco a poco comienza a desmoronarse física y emocionalmente. Después de explorar varias opciones, recurre a Rubén (Jorge A. Jimenez), su nuevo amigo, para ser su donador. A cambio, Rubén le pide quedarse unos días en su casa con la promesa de marcharse pronto a Estados Unidos. Su presencia cambiará la dinámica en la casa y el sueño de paternidad de Manuel concluirá en su propio destierro.

    Territorio
    Territorio
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Andrés Clariond Rangel
    Con Paulina Gaitán, Jorge A. Jimenez, José Pescina
    Medios
    3,8
    Sensacinemx
    3,0

    ESTRENO EN CINES DE 'CANDYMAN'

    No digas su nombre. Jordan Peele da rienda suelta a una nueva versión de la leyenda urbana escalofriante de la que muy probablemente te contó el hermano de tu amigo en una fiesta de pijamas: Candyman, un espíritu vengativo de un esclavo que fue acusado injustamente de violar a una mujer blanca y que fue linchado y mutilado por una multitud iracunda. La cineasta en ascenso Nia DaCosta (Little Woods) dirige esta encarnación contemporánea del clásico de culto.

    Candyman
    Candyman
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 31min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0

    ESTRENO EN CINES DE 'ASALTO A LA CASA DE MONEDA'

    Nadie ha podido robar el Banco de España. Una entidad financiera de máxima seguridad. Pero este auténtico reto no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. Thom y su equipo tienen sólo diez días para descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. Y sobre todo aprovechar la esperada final del Mundial de Futbol de Sudáfrica, el plan perfecto para escapar. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión?

    Asalto a la casa de moneda
    Asalto a la casa de moneda
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE 'UNA FAMILIA EN APUROS'

    Paul (Lannick Gautry) y Virginie (Stéfi Celma) acaban de tener un niño. Pero su felicidad como jóvenes padres se ve truncada cuando descubren que su pequeñín se va a convertir en el objeto de una lucha entre los abuelos. Para obtener la exclusividad del nieto adorado, los abuelos y las abuelas van a poner en práctica todo tipo de divertidas estrategias.

    Una familia en apuros
    Una familia en apuros
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 18min
    Dirigida por Adrien Piquet-Gauthier
    Con Carole Bouquet, Gérard Darmon, Clémentine Célarié

    PREVENTA EN CINES DE 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS'

    La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también cuenta con la participación de Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top