Mi cuenta
    'If I Can’t Have Love, I Want Power': El largometraje donde la cantante Halsey recupera su autonomía.

    La cantante estadounidense Halsey protagoniza 'If I Can’t Have Love, I Want Power', una cinta de horror musical sobre el empoderamiento femenino y todos los aspectos sobre el embarazo.

    If I Can’t Have Love, I Want Power, largometraje escrito y protagonizado por la cantante norteamericana Halsey, ha comenzado con sus proyecciones en distintos puntos de México. El proyecto aborda el empoderamiento femenino y los aspectos bueno o malos del embarazo, todo como parte del lanzamiento del cuarto álbum de estudio de la cantante.

    En los últimos años, las estrellas pop han comenzado a involucrarse en el mundo cinematográfico como parte de las estrategias de promoción de sus recientes proyectos musicales, tal fue el caso de Taylor Swift con su documental en NetflixMiss Americana o el próximo estreno de Disney+, ‘Happier Than Ever: A love letter to LA de Billie Eilish.

    Bajo este contexto, Ashley Frangipane, nombre real de Halsey, ha llevado al siguiente nivel esta estrategia: escribiendo y protagonizando su propio largometraje de horror basado en el concepto de su nueva producción musical. La historia situada en la época victoriana, gira en torno a una joven reina embarazada llamada a Lila, quien debe superar la crítica y la presión social después del trágico asesinato del rey, mientras lucha con el manipulador estrangulamiento de la concepción que la lleva a descubrir un poder paranormal dentro de ella.

    Con la dirección de Colin Tilley, la producción aborda diversos temas como las relaciones abusivas, la sexualidad, el empoderamiento femenino y los cambios provocados por el embarazo, situaciones que integran parte del pasado y el presente de la vida de la cantante. Todo bajo la musicalización de las 13 nuevas canciones, cuyas letras también fueron escritas por Halsey y producidas por Trent Reznor y Atticus Ross, conocidos por ser miembros de la banda Nail Inch Nails y sus participaciones en las diversas bandas sonoras de películas y series de televisión. ‘La idea que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente.’ compartió a través de su cuenta de Instagram.

    ‘Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y este proyecto es mi medio para recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital de ser humano’.
    Billie Eilish: El creador de 'Mini Espías' dirige concierto de la cantante en Disney+

    El experimento no ofrece un viaje trágico que termina convirtiéndose en una metáfora clara de la vida de la norteamericana, quien anunció su embarazo durante la realización de esta producción musical. Es así como Halsey continúa empujando los límites creativos, ejerciendo una influencia e impacto más allá de la música. 'If I Can’t Have Love, I Want Power’ estará disponible en algunas salas IMAX de las ciudades de: CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Veracruz y Cancún.

    If I Can’t Have Love, I Want Power
    If I Can’t Have Love, I Want Power
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 0h 53min
    Dirigida por Colin Tilley
    Con Halsey
    Medios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Billie Eilish: El creador de 'Mini Espías' dirige concierto de la cantante en Disney+
    Comentarios
    Back to Top