Mi cuenta
    Billie Eilish: El creador de 'Mini Espías' dirige concierto de la cantante en Disney+

    'Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles' será el concierto de Billie Eilish que estrenará el próximo septiembre en Disney+. Está dirigido por la mente detrás de 'Mini Espías', Robert Rodríguez, y el animador Patrick Osborne.

    La variedad de contenidos en Disney+ comienza a hacerse más evidente con el paso de las semanas. Ahora, el servicio de streaming ha revelado que estrenará Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, un concierto especial de Billie Eilish codirigido por Robert Rodríguez, cineasta detrás de la franquicia de Mini espías y algunos videos musicales de Demi LovatoAriana Grande y Lady Gaga, junto a Patrick Osborne, animador que ha participado en cintas como Grandes héroes o Ralph, el demoledor.

    La película tendrá interpretaciones de Billie Eilish de las canciones de su nuevo álbum, Happier than Ever y combinará elementos animados que intentarán llevar a los espectadores en un viaje a través de Los Ángeles, la ciudad natal de la cantante, y los emblemáticos sitios de aquel lugar. El concierto fue grabado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y está compuesto de 16 canciones que serán interpretadas en el orden del mismo material discográfico.

    Eilish estará acompañada por su hermano, Finneas O'Connell, quien también es productor y compositor de las canciones de Billie. Asimismo, estará el Coro de niños de Los Ángeles y el guitarrista brasileño Romero Lubambo. Y si no eran suficientes invitados especiales, se ha revelado que la Orquesta filarmónica de Los Ángeles tendrá participación bajo la dirección del músico y director artístico Gustavo Dudamel, interpretando orquestaciones de David Campbell.

    "Todos somos grandes admiradores de Billie y Finneas aquí en nuestra casa. Son talentos tan impresionantes y de clase mundial que es un verdadero honor trabajar con ellos en esta película. La forma en que la historia narrativa y las piezas animadas se entretejen a través de su increíble actuación en concierto hace de este un evento espectacular que es verdaderamente único", mencionó Robert Rodríguez a Collider.

    'Billie Eilish: The World's A Little Blurry': Billi Eilish quería que su documental se pareciera a 'The Office'
    Disney+

    Por otro lado, la propia Billie Eilish también hizo un comentario al respecto: "Quería hacer un disco muy atemporal que no solo fuera atemporal en términos de lo que otras personas pensaban, sino realmente atemporal para mí. Reuní mucha inspiración de muchos artistas mayores que crecí amando. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les guste", finalizó la ganadora de cinco premios Grammy.

    Disney+

    En el adelanto que se hizo público hace unas horas, se puede ver a la cantante en plena interpretación, pero también se aprecian los destellos de animación que veremos y por los que Osborne fue llamado para codirigir. Recordemos que Billie Eilish tuvo que cancelar su tour "Where Do We Go" debido a la pandemia, por lo que este especial funge como su gran regreso a los escenarios, obviamente de una forma diferente y a través de las pantallas.

    Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles estrenará en Disney+ el 3 de septiembre de 2021, mientras que el álbum Happier Than Ever será lanzado el próximo 30 de julio.

    Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles
    Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 05min
    Dirigida por Robert Rodriguez, Patrick Osborne
    Con Billie Eilish, Finneas O'Connell, Gustavo Dudamel
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top