Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Descubre cómo conectarte con Margot Robbie, James Gunn y Joaquin Cosío a la watch party de la película

    ¿Quién dijo que Margot Robbie, James Gunn y Joaquin Cosío se habían olvidado de 'El escuadrón suicida'? Y muestra de ello será la watch party que el propio director organizó, aquí te decimos cómo podrás formar parte de esta reunión.

    El escuadrón suicida aún está disponible en la cartelera de nuestro país, colocándose como uno de los títulos más taquilleros de las últimas seis semanas al acumular 85.6 millones de pesos hasta el momento. Y aunque su recaudación mundial sigue por debajo de la marca obtenido por su antecesora, James Gunn sigue celebrando que su película trajo de vuelta a Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman) e introdujo personajes nuevos como Peacemaker (John Cena), Bloodsport (Idris Elba) y el General Mateo Suarez (Joaquín Cosío).

    En Estados Unidos la cinta aún se encuentra en cines y también en el catálogo de HBO Max, pero lo hará hasta el próximo cinco de septiembre, por esta razón el director de Guardianes de la Galaxia decidió organizar una watch party con el resto de los integrantes de la película y extendió una invitación a todos los fans que deseen unirse a la fiesta en online con el fin de despedir la película con bombos y platillos. 

    A través de un mensaje en Twitter, Gunn compartió los siguientes detalles: "¿Quieres volver a ver El escuadrón suicida? Entonces únete a mí en HBO Max antes de que se vaya la semana siguiente. Este lunes, 30 de agosto, el reparto y yo organizamos una Watch Party en Twitter a las 6pm PT/9pm ET (8 p.m. Hora de la Ciudad de México). Vea la película y tuitee con #TSSWatchParty."

    'Escuadrón Suicida 2': La fealdad de Weasel nació de un gato que no pertenece a DC Cómics

    Debajo de la publicación se encuentra un botón que al presionarlo, Twitter se encargará de enviarte un recordatorio, ¿lo ves? Nadie quiere que te pierdas esta oportunidad de convivencia con el reparto que también incluye a Michael Rooker, Viola Davis, Jai CourtneyDaniela Melchior y Sean Gunn.

    Por su parte, Nathan Fillion, quien interpretó al villano capaz de separar los brazos del resto de su cuerpo, conocido simplemente como T.D.K., respondió a la misma publicación realizada por el director en su cuenta de Instagram: "¿Puedo ir?", por supuesto Gunn respondió con un contundente: "Sí."

    No olvides que la watch party de El escuadrón suicida se llevará acabo el próximo 30 de agosto en punto de las ocho de la noche (horario de la Ciudad de México). Y el fin de la reunión será despedir la cinta de la plataforma de HBO Max en Estados Unidos, pero todo el mundo está invitado al festejo a través de Twitter. Si alguna vez habías soñado en asistir a una reunión con estrellas de Hollywood, este es el momento.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top