Mi cuenta
    'Él es así': El primer crush cinematográfico de Tanner Buchanan fue una actriz de 'High School Musical'

    No podemos culpar a Tanner Buchanan por su obsesión con 'High School Musical' y mucho menos por el crush que tuvo con una actriz de la misma película.

    High School Musical fue todo un fenómeno de Disney Channel. Muchos todavía nos sabemos las canciones, diálogos y las coreografías, además de que quedamos flechadas o flechados con el encanto de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. Pero es bueno saber que estos amores platónicos no sólo los experimentan los mortales como nosotros, sino también las grandes estrellas de Netflix como Tanner Buchanan.

    Tanner es ahora el hombre del momento gracias a su participación en la cinta Él es así, en la cual interpreta a Cameron, el bicho raro de la escuela al que la chica popular convierte en un nominado a rey del baile. A propósito de esta película, Netflix le preguntó sobre su primer crush con alguien famoso a través de uno de sus videos en su canal de YouTube y el actor admitió que su primer amor platónico fue Vanessa Hudgens, quien interpretó a Gabriella Montes, una de las chicas más listas y una de las mejores cantantes de la escuela. 

    Junto con esta declaración, el también protagonista de Cobra Kai, admitió que cuando era más chico era un gran fanático de los Linces de East High ¿será que también se sabe la coreografía de "We’re all in this together"?

    'Él es así': Tanner Buchanan debutó en 'Modern Family' y seguro no lo recuerdas

    Por su parte, a pesar de haber concluido su historia hace más de una década con el lanzamiento de High School Musical 3: La graduación en cines, los personajes y la esencia de las películas siguen más que vigentes gracias a la producción de Disney Plus, High School Musical: El musical: La serie, un falso documental que trata sobre unos adolescentes que asisten a la “verdadera” East High y que quieren montar la obra musical de la película. Esta serie cuenta con la participación de nada más y nada menos que otra superestrella del momento: Olivia Rodrigo.

    Tanner Buchanan lo puedes ver en dos producciones disponibles en Netflix: Él es así y en las tres temporadas de Cobra Kai, la cual próximamente regresa con su cuarta temporada de la mano de Xolo Maridueña, Ralph Macchio y William Zabka

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top