Mi cuenta
    'Él es así': Tanner Buchanan debutó en 'Modern Family' y seguro no lo recuerdas

    Tanner Buchanan se ha colocado como uno de los actores más populares dentro del reparto de 'Cobra Kai', pero ¿sabías que debutó en un episodio de Halloween en 'Modern Family'? Aquí te contamos todos los detalles.

    Si eres un apasionado seriéfilo, es muy probable que reconozcas a Tanner Buchanan, quien ha gozado de enorme popularidad al formar parte del reparto principal de Cobra Kai, una de las joyas de la corona para Netflix. Pero en esta ocasión, vamos a contarte cómo fue su debut en la pantalla chica como invitado en un episodio especial de Modern Family cuando tenía tan sólo 11 años.

    Esto sucedió en el sexto episodio de la segunda temporada y el capítulo en cuestión fue titulado 'Halloween', donde Claire (​​Julie Bowen) necesita la ayuda de la familia para que esta celebración transcurra sin problemas en su casa, razón por la que dedica gran parte de su tiempo en tener una tenebrosa decoración.

    Por otra parte, Jay (Ed O'Neill)  y Manny (Rico Rodriguez) se divierten a costa de Gloria (Sofia Vergara), ya que en este episodio su acento es el tema principal de los adultos, por lo que ella decide que cambiar su modo de hablar para evitar que nadie se burle de ella ni de su pronunciación con acento latino.

    Después de elegir los disfraces correctos, Gloria como una bruja y Jay como una gárgola, la fiesta de Halloween se lleva a cabo en casa de Claire, donde además Phil (Ty Burrell) funge como el encargado de presentar todas las actividades que tenían preparadas para sus invitados. Es en este momento, cuando Tanner Buchanan aparece en la pantalla, no luce ningún disfraz o tiene alguna línea porque el personaje de Sofia Vergara no paraba de quejarse de aquellos que la hacían sentir mal.

    El también protagonista de Él es así, aparece con una camisa de color blanco, unos lentes de aumento y su corte de cabello que cubría su frente; y en una imagen detrás de cámaras, podemos constatar que en realidad se trataba de Buchanan sonriendo junto a Rico Rodriguez, quien aún conservaba parte de su caracterización como el monstruo del Dr. Frankenstein.

    En aquel entonces, Buchanan aún no se hacía de un nombre importante en la industria, por ello tuvo una participación limitada, inclusive los créditos oficiales del episodio indican que el personaje de Tanner fue "Niño #2". Otros comapañeros de escena como Lauren Tju, únicamente cuentas con tres créditos desde su aparición en la serie, siendo Tanner el único que aprovechó aquella oportunidad para empezar su carrera en el mundo de la actuación. 

    Así fue el inicio de la carrera actoral de Tanner Buchanan, por supuesto, el glamour y la fama llegaron años más tarde, pero aún así formó parte del reparto de una de las comedias más exitosas en la historia de la televisión, después de sus 11 temporadas y 22 Premios Emmy.

    Modern Family
    Modern Family
    Fecha de estreno 2009-09-23 | mins
    Series : Modern Family
    Con Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofía Vergara
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top