Mi cuenta
    'House of the Dragon': ¿Cuántos dragones aparecerán en la precuela de 'Game of Thrones'?

    ¿Eras fan de los tres dragones de Daenerys? George R.R. Martin, autor de los libros originales de 'Game of Thrones', ha confirmado cuántas de estas criaturas míticas veremos en 'House of the Dragon'.

    ¿También gritabas de emoción cuando aparecía uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke)? George R.R. Martin, autor de los libros de Game of Thrones, reveló cuántas de estas míticas criaturas aparecerán en todo su esplendor en House of the Dragon, la precuela de HBO que se centrará en la Casa Targaryen.

    Martin fue uno de los invitados en el podcast The Stuff Dreams Are Made Of, donde el afamado escritor estadounidense compartió que los dragones en House of the Dragon es una de las cosas que más le entusiasman de esta nueva producción porque habrá más de diez de ellos. 

    Siempre me ha parecido una historia genial, es una de las que más me gustan. Estoy deseando ver cómo cobra vida en la pantalla y deseo ver a los dragones

    "Obviamente, me encantan los dragones. Teníamos tres en Game of Thrones, pero ahora tenemos como 17. Y espero que cada uno tenga su propia personalidad, que sean reconocibles al instante cuando los veas, por sus colores y su tamaño. Los dragones tienen su propia personalidad en los libros y será genial ver cómo cobran vida junto a los jinetes", mencionó Martin.

    House of the Dragon tendrá alrededor de 17 dragones con personalidad propia, ¿puedes imaginarte las épicas batallas en los cielos nos esperan con la serie cocreada por el propio Martin en conjunto con Ryan J. Condal? Además, hace poco se confirmó que Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Graham McTavish, Matthew Needham, Bill Patterson y Gavin Spokes se han unido al reparto principal.

    'House of the Dragon' Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la precuela de 'Game of Thrones'

    ¿En qué parte de la línea del tiempo se desarrolla la nueva serie? Aunque se ha revelado muy poca información, lo que es un hecho es que House of the Dragon se desarrollará 300 años antes de los hechos que vimos en Game of Thrones, por lo que no volveremos a ver a Cersei (Lena Headey), Jon Snow (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) o Arya Stark (Maisie Williams).

    En mayo pasado se revelaron las primeras imágenes con los personajes principales de la serie siendo interpretados por Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen; Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen; Steve Toussaint vistiendo las prendas de Lord Corlys Velaryon, también conocido como The Sea Snake; Olivia Cooke en el papel de Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

    House of the dragon está inspirada en los libros Fire and Blood de George R.R. Martin y aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, por lo que se espera que llegue en cualquier momento de 2022.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top