Mi cuenta
    'House of the Dragon' Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la precuela de 'Game of Thrones'

    Milly Alcock y Emily Carey han sido confirmadas como nuevas integrantes del elenco de 'House of the Dragon', la precuela de 'Game of Thrones' que actualmente se encuentra en pleno rodaje.

    Poco a poco va tomando forma la primera de varias precuelas de Game of Thrones que actualmente están en producción en HBO. House of the Dragon es el título de una de ellas y ahora se han revelado a dos actrices más que llegan al reparto: Milly Alcock y Emily Carey, quienes tendrán roles que aparecerán con frecuencia y que también fungen como las versiones jóvenes de dos papeles principales sumamente importantes.

    Milly tiene a su cargo la interpretación de la pequeña Princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del Rey, que tendrá un rol protagónico en House of the Dragon. Ella tiene sangre valyria pura y la habilidad de montar dragones, no obstante, para la época en la que nació hay una cosa que lleva en contra: no es hombre, situación que limita sus posibilidades. Cabe destacar que la versión adulta de Rhaenyra la interpretará Emma D'Arcy.

    Por otro lado, Emily tendrá el rol de la joven Alicent Hightower, la hija de Otto, también conocido como la Mano del Rey. El personaje de la actriz tiene el título de ser la mujer más bella de los Siete Reinos y fue criada en la Fortaleza Roja. Es descrita como una dama con gracia cortesana y con perspicacia política. La versión adulta de Alicent será trabajo de Olivia Cooke.

    HBO Max: Precio de los planes en México, fecha de lanzamiento y más detalles

    House of the Dragon está integrada por 10 episodios en su primera temporada y el rodaje ya ha comenzado. Además de las cuatro actrices mencionadas, el reparto está conformado por Paddy Considine como Viserys Targaryen; Eve Best como la Princesa Rhaenys Velaryon; Fabien Frankel como Criston Cole; Rhys Ifans como Otto Hightower; Sonoya Mizuno como Mysaria; Matt Smith como Daemon Targaryen, y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon.

    Esta serie precuela se ambienta 300 años antes de los eventos que conocimos en Game of Thrones y estará enfocada principalmente en la familia Targaryen, aquella a la que pertenece Daenerys (Emilia Clarke). La historia se basa en el libro Fire and Blood de George R.R. Martin, y del lado de la adaptación hay un rostro conocido, pues uno de los showrunners de la serie es Miguel Sapochnik, director de varios de los episodios más épicos de la serie original, al estar detrás de batallas como la de los Bastardos y la Larga noche.

    Fue en mayo pasado que se revelaron las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon y en ellas se observa a Matt Smith, Rhys Ifans, entre otros, ya caracterizados como sus respectivos personajes. Se planea que esta serie debute en algún momento del 2022, quizá para la segunda mitad, ya que con el rodaje en marcha todavía falta la etapa de postproducción que regularmente lleva bastante tiempo de desarrollo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top