Mi cuenta
    El Funko de Brendan Fraser en 'La Momia' disponible en Amazon con casi 15% de descuento

    ¿Algún fanático de 'La Momia' por aquí? Esta es tu oportunidad para hacerte con una figura coleccionable del mismísimo Rick O'Connell y otros personajes más de 'La Momia'.

    A Imhotep no le gusta esto: el Funko Pop de Brendan Fraser en La Momia está disponible en Amazon México con un descuento de casi el 15%. Suena bastante tentador, tomando en cuenta que en los últimos meses, Brendan Fraser ha vuelto a la cima de Hollywood tras ser casteado en Killers of the Flower Moon junto a Leonardo DiCaprio y el cineasta Martin Scorsese

    Si no eres fanático de Rick O'Connell (aunque realmente no entiendo quién no amaría a Rick), no te preocupes, Amazon ha puesto con descuento otras figuras coleccionables y todo lo relacionado a la saga que comenzó en los 90 dirigida por Stephen Sommers. 

    La figura coleccionable de Imhotep, personificado en la película por Arnold Vosloo, tiene un descuento todavía mayor: puedes conseguirlo en Amazon por 263 MXN, luego de que su precio fuera rebajado un 18%. Si lo tuyo no es coleccionar funkos pero sí las copias en físico de la trilogía completa, entonces Amazon también pensó en ti, pues la colección completa de La Momia (que incluye El Rey Escorpión)está disponible en la plataforma con un 35% de descuento, lo que significa que estarías ahorrándote ¡doscientos cuarenta pesos! 

    Las promociones de esta nota pueden cambiar dependiendo del momento en el que sea consultada, así que apresúrate a conseguir las figuras especiales de la cinta con un descuento que parece de ensueño.  

    La momia
    La momia
    Fecha de estreno 11 de junio de 1999 | 2h 05min
    Dirigida por Stephen Sommers
    Con Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top