Mi cuenta
    'Killers of the Flower Moon': Fan le compone una canción a Brendan Fraser tras su regreso a la actuación

    ¡Hazte a un lado Aleks Syntek! Un fanático de Brenda Fraser compuso una tierna canción para celebrar el regreso del protagonista de 'La momia' a los sets de filmación.

    Ha pasado bastante tiempo desde que Brendan Fraser salió de los reflectores después de una racha complicada tanto en su vida personal como laboral. La vida no había sido tan amigable con él en los últimos años e inclusive su aspecto físico cambio demasiado a como lo recordamos cuando apareció como Rick O'Connell en la franquicia en la franquicia de La Momia. Pero ahora que está de regreso los fanáticos lo celebran por todo lo alto e incluisve uno de ellos le compuso una canción que, además de graciosa, es muy enternecedora, tanto que seguramente haría que el actor vuelv a derramar algunas lágrimas de felicidad. 

    'Killers of the flower moon': Brendan Fraser se integra al elenco de la película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

    Cuando Brendan Fraser saltó a la fama ni siquiera existía Facebook y las computadoras eran mucho más rudimentarias a como las conocemos ahora, por lo que no había manera de que los fans externaran su amor y cariño por sus celebridades favoritas. Afortunadamente para el actor de George de La Selva, ahora que ha anunciado que regresará a las pantallas a lo grande de la mano de Martin Scorsese con Killers of the Flower Moon, sus fieles seguidores tienen manera de hacerle saber lo felices que están de tenerlo de vuelta y lo mucho que lo han extrañado. 

    Una de las maneras en que externaron su cariño fue con la composición de una canción escrita e interpretada por el usuario de Twitter: Nick Lutsko, quien hace una sátira de cómo el regreso de Encino Man es tan importante que deberían sacar una secuela de esta película e inclusive incluir a George de la Selva en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    El autor también hace alusión a como grandes personalidades del momento tales como Dwayne Johnson y Keanu Reeves deben despedirse de su popularidad puesto que el actor de Viaje al centro de la tierra ha regresado a reclamar su lugar como el rey. Inclusive Lutsko lo invita a colaborar en alguna de sus producciones alegando que es "carne fresca" y está trabajando con puro viejito de la industria. 

    Muchos actores han experimentado un regreso positivo en los últimos años en Hollywood, incluido Keanu Reeves, como lo menciona Lutsko en su canción, y Brendan Fraser ha visto el mismo nivel de apreciación de los fanáticos que la  estrella de John Wick  debido a su personalidad genuina y lo populares que fueron sus personajes en su momento. 

    ¿También estás emocionado con el regreso de Fraser? 

    La momia
    La momia
    Fecha de estreno 11 de junio de 1999 | 2h 05min
    Dirigida por Stephen Sommers
    Con Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top