Mi cuenta
    Ya puedes reservar los Funko de 'Las Chicas Superpoderosas' y otras caricaturas de Cartoon Network en Amazon

    ¡Justo en la nostalgia! Amazon ha liberado los funkos de Bombón, Burbuja, Bellota y otros personajes de las caricaturas más icónicas de Cartoon Network.

    ¡Justo en la nostalgia! Amazon no para de consentirnos y esta vez apela a nuestro niño interior con las figuras coleccionables de las series más icónicas de Cartoon Network: Las Chicas Superpoderosas, El laboratorio de Dexter y La Vaca y el Pollito. No estamos llorando, ¡tú estás llorando!

    Los productos saldrán a la venta a partir del 31 de diciembre, pero puedes ir apartándolos desde ahorita por un total de 319 pesos mexicanos y, lo más importante, es que el servicio te respeta la garantía de precio de preventa, lo que te protege en caso de que el objeto aumente su valor de aquí a que sean enviados hasta tu casa el último día del 2021. 

    Por parte de Las Chicas Superpoderosas, puedes reservar ya las figuras coleccionables de los siguientes personajes: 

    Bombón

    Burbuja

    Bellota

    Peludito

    Mojo Jojo

    El Funko de Brendan Fraser en 'La Momia' disponible en Amazon con casi 15% de descuento

    Pero si lo tuyo no eran las tres superheroínas de la Ciudad de Saltadilla, entonces te recomendamos echarles un vistazo a los funkos de Vaca y Pollito de la caricatura La Vaca y el Pollito, o, bien, a Dexter y Dee Dee pertenecientes al El Laboratorio de Dexter. ¡Te recomendamos correr a apartar los tuyos porque estamos seguros que se agotarán!

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top