Mi cuenta
    'Misa de medianoche': Hamish Linklater apareció en 'Los 4 fantásticos' y seguro no lo recordabas

    Hamish Linklater ha estado en todos lados, desde comedias famosas hasta películas de superhéroes y estamos seguros que no recordabas su aparición en 'Los Cuatro Fantásticos' de 2005.

    ¿Sigues impactado con la serie de Netflix Misa de Medianoche? Pues te impactará todavía más saber que Hamish Linklater, el actor que dio vida al padre Paul, apareció también en la no tan querida cinta, Los cuatro fantásticos, por allá del 2005. Si bien no interpretó a Reed Richards, porque ese puesto ya lo tenía ocupado Ioan Gruffudd, sí fue relevante para la trama. 

    'Misa de Medianoche': ¿Cómo empezó la relación entre Kate Siegel y el director Mike Flanagan?

    Como recordarás, antes de que el MCU existiera, se estrenó una película del cuarteto fantástico en la que Chris Evans fue la Antorcha Humana, y todo el equipo peleó en contra del Dr. Doom. El villano fue representado por Julian McMahon, quien en ese entonces gozaba de mucha popularidad. Y, detrás de todo gran antagonista hay siempre un secuaz que le apoya en todas las locuras que hace, es ahí en donde Hamish toma lugar en el elenco, pues interpretó a Leonard, el asistente de Victor. 

    Sí, ser Leonard no es lo mismo que ser el protagonista, pero tal como se mencionó en líneas anteriores, este personaje es indispensable para que Victor pueda salirse con la suya en más de una ocasión. Le lleva la agenda y le sirve de tapadera cuando sus poderes comienzan a desatarse. Además, al final de la película, él es quien se da cuenta de que los héroes no acabaron del todo con el Doctor Doom, lo dejó el espacio abierto para la segunda parte: Los cuatro fantásticos y Silver Surfer

    Leonard ya no regresa para la secuela, y en ella Victor se maneja muy bien solo, logrando infiltrarse en el equipo que busca acabar con el Deslizador de Plata. Es una pena que Hamish no haya podido dar continuidad al personaje, pero con lo viento en popa que está yendo su carrera Marvel tal vez podría considerarlo para futuras fases de su universo cinematográfico. Después de todo, muchos han tenido segundas oportunidades en las películas de superhéroes, como el mismo Evans o Ryan Reynolds

    Misa de medianoche
    Misa de medianoche
    Fecha de estreno 2021-09-24 | mins
    Series : Misa de medianoche
    Con Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top