Mi cuenta
    'Misa de Medianoche': ¿Cómo empezó la relación entre Kate Siegel y el director Mike Flanagan?

    Esta historia de amor es digna de una película romántica, no obstante, los involucrados se conocieron gracias al género de terror, irónico ¿no? Conoce la historia de Kate Siegel y el director Mike Flanagan.

    A todos nos encanta seguirles la pista a las parejas que encontraron el amor dentro de un set de filmación, tal es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith, o Andrew Garfield y Emma Stone en El sorprendente Hombre Araña; sin embargo, es muy poco común que en una locación con una atmósfera tan pesada como la que el género de horror propicia, surja el amor a primera vista, pero Mike Flanagan y Kate Siegel, rompieron las barreras de lo imposible y, después de colaborador en varias producciones de este género, terminaron siendo pareja. 

    Halloween: 13 series y películas en Netflix que te harán gritar en la noche de terror

    Para quienes no ubiquen a estos dos tórtolos del terror, Mike es el creador de The Haunting of Hill House, una de las series más escalofriantes de Netflix, y Kate es la actriz que ha protagonizado casi todos sus proyectos como La maldición de Bly Manor y la más reciente Misa de medianoche. No obstante, la primera vez que se cruzaron fue durante el rodaje de Oculus: El espejo del mal, siendo esta el debut en cines del director en donde Siegel interpretó al personaje principal llamado Marisol. De un momento a otro, la pareja se volvió incondicional y el resto es historia.

    Su relación ahora es más sólida que nunca, se casaron a principios del 2016 y en ese mismo año tuvieron a su primer hijo, Cody Paul Flanagan. Además, como los románticos sin remedio que son, a su hija la llamaron Theodora, justo como el personaje de la serie de Netflix que causó tantos sustos debido a que, cuando estaban filmando la serie, Kate estaba embarazada de ella. 

    Sus colaboraciones no pararon, el dúo coescribió la película Hush, en la que Kate también tuvo un papel protagónico y fue nuevamente dirigida por Flanagan. Posteriormente, la actriz protagonizó Ouija: Origin of Evil en 2016 y Gerald's Game en 2017. La más reciente producción de estos enamorados es la bien recibida Misa de Medianoche, producción en donde Flanagan no necesariamente utiliza la violencia explícita para causar incomodidad y tensión en el espectador, se remite totalmente a las culpas del ser humano.

    Qué terroríficamente buena es esta historia de amor, ¿no creen? 

    Misa de medianoche
    Misa de medianoche
    Fecha de estreno 2021-09-24 | mins
    Series : Misa de medianoche
    Con Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top