Mi cuenta
    'You': Resumen de la segunda temporada con Penn Badgley y Victoria Pedretti
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    Estamos a horas del estreno de la tercera temporada de 'You', serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti. Por ello, te preparamos un resumen de la segunda temporada para que no olvides ningún detalle.

    ¿Te gusta que te traten feo? Si tu respuesta fue sí, además de terapia, hazte un favor y checa la nueva temporada de You, serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti. Y si no recuerdas todos los detalles de los episodios anteriores, no te preocupes porque aquí te preparamos un resumen de la segunda temporada para que llegues con todo al estreno. 

    La temporada comienza con Joe (Penn Badgley) queriendo empezar desde cero en una nueva ciudad trás la muerte de Beck (Elizabeth Lail), por lo que decide mudarse a Los Ángeles para vivir una vida tranquila y de bajo perfil. Todo parece marchar bien hasta que va a un supermercado y ahí se encuentra con una chica que llama su atención, pero logra contenerse y no hacer nada al respecto hasta que sorpresivamente ella le habla primero. 

    Conforme pasa el tiempo, Joe y Love (Victoria Pedretti) comienzan a volverse más cercanos, por lo que decide investigar todo sobre ella, desde sus exparejas hasta a sus amigos; pero conforme avanzan los episodios, descubrimos que Joe no ha cambiado nada y que en una bodega conserva la jaula que estaba en la librería en donde mantiene secuestrado a Will Bettleheim (Robin Lord Taylor), el tipo al que le robó la identidad.

    Netflix

    Después de una pelea con Love, Forty (James Scully), su hermano gemelo, trata de indagar qué sucedió entre ellos y cuáles son los planes de Joe con su hermana, por lo que Joe decide ayudarlo a conseguir el proyecto de sus sueños con Henderson (Chris D'Elia) para no levantar sospechas; sin embargo, en una fiesta en casa del comediante, Forty encuentra unas fotos íntimas de Delilah (Carmela Zumbado) escondidas en su guarida sexual. Por otro lado, Ellie (Jenna Ortega) visita a Henderson para que le ayude con su proyecto, pero a Joe le da mala espina esta amistad, así que los sigue para vigilarlos y se percata de que planea drogarla. De un momento a otro, Joe se convence a sí mismo de que lo mejor es matarlo y hacer que la escena del crimen parezca un suicidio. 

    Love le promete a su hermano que Joe le ayudará a escribir el guión de su película, pero antes Forty les da la sorpresa de que Amy (Ambyr Childers), su pareja, los acompañará al viaje. Es en ese viaje cuando descubrimos que Amy es nada más y nada menos que Candace (Ambyr Childers), la ex novia de Joe. Tiempo después, Love descubre la verdadera identidad de Amy y su pasado con Joe y decide distanciarse de él. Es a partir de este punto, que la obsesión de Joe con Love aumenta y más cuando se entera de que ella ya está saliendo con alguien más. 

    Tras ser encarcelada con Joe, Delilah empieza a sospechar de él y pronto se da cuenta que es un acosador y, revisando su departamento, encuentra las llaves de la jaula en la bodega de almacenamiento, así que Joe se ve en la necesidad de encerrarla hasta que logre solucionar algunos pendientes. Forty secuestra a Joe para escribir el guión de su próxima película y, tras ser drogado, hace algunas confesiones que indican que tiene un pasado un tanto perturbador y por alguna razón no para de mencionar a una chica llamada Beck. 

    El giro inesperado se presenta cuando Joe regresa a la bodega y lo primero que ve es a Delilah muerta y comienza a dudar si él la mató o si fue alguien más mientras él no estaba. Al mismo tiempo, Candace descubre que Joe está involucrado en la desaparición de Forty y al llegar a la bodega lo primero que ve es a Joe con el cuerpo de Delilah, así que lo amenaza y logra encerrarlo para llamar a la policía. Love llega al lugar y Joe le cuenta toda la verdad sobre las personas desaparecidas, pero ella no quiere creerle. Así que Candace corre para pedir ayuda hasta que Love la engaña y termina matándola para que ellos puedan estar juntos y nadie sepa sus secretos. 

    Es ahí cuando Joe se da cuenta de que Love mató a Delilah mientras él estaba inconsciente y que, desde el principio, ella supo toda la verdad sobre él y su relación con Beck y Candace. Aún así, Joe quiere matarla hasta que le confiesa que está embarazada. Finalmente, Forty comienza a sospechar de Joe, pero su hermana considera peligroso que él sepa toda la verdad y lo percibe como una amenaza para su relación, así que lo mata “en defensa propia” para que ambos estén a salvo. 

    La tercera temporada de You estrena este viernes 15 de octubre y contará con 10 episodios, aunque cabe destacar que el misterio no acabará ahí porque recientemente Netflix anunció que renovará la serie con una cuarta entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top