Mi cuenta
    'El juego del calamar' se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

    Sobra decir el impacto cultural que ha dejado 'El juego del calmar'. Si eres un seriéfilo al que le gustan los números, Netflix acaba de confirmar que la serie se convirtió en el mejor estreno en su historia.

    ¡Es oficial! Netflix ha confirmado que El juego del calamar es el mejor estreno en la historia de la plataforma. A estas alturas del partido todo seriéfilo ha visto la serie creada por Hwang Dong-Hyuk, razón por la que se convirtió rápidamente en uno de los títulos más populares del mundo; parecía que sólo era cuestión de tiempo para que se convirtiera en el mejor estreno de la plataforma y el dato acaba de ser confirmado por el propio gigante del streaming.

    A través de la cuenta de Netflix España, el servicio digital compartió el siguiente mensaje: "Hwang Dong-Hyuk pasó los 10 últimos años de su vida creando El juego del calamar, pero solo ha necesitado 17 días para que 111 millones de personas la conviertan en el mejor estreno en la historia de la plataforma".

    Esto cierra el ciclo con éxito para Hwang Dong-Hyuk, quien no siempre gozó de fama y prestigio, incluso en un momento de su vida tuvo que vender su laptop para solventar algunas deudas. La historia fue escrita mientras el creador vivía con su madre y su abuela, y ahora, es la serie más exitosa que jamás haya distribuido Netflix.

    'El juego del calamar': El realizador confirma la segunda temporada de la serie de Netflix

    Aunque El juego del calamar tuvo que lidiar con una demanda, acusaciones por plagio y misoginia, nada detuvo el paso perfecto de la producción surcoreana. Incluso sigue siendo la serie más vista en México actualmente, a pesar de que en estos últimos días fue rebasada por Venom en el marco del primer fin de semana del estreno de su secuela con Tom Hardy y Woody Harrelson

    Como sabemos de tu enorme fanatismo por el thriller protagonizado por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Jung Hoyeon, Heo Sung-tae y Wi Ha-Joon, deberías tener en mente Netflix podría aprobar la temporada 2 en cualquier momento. Además, sabemos Halloween ya está a la vuelta de la esquina, por ello estos disfraces de El juego del calamar podrían ser lo que necesitas para ser la envidia de tus amigos. Ahora que ya es oficial, ¿cuántos de esos millones de reproducciones fueron gracias a ti? 

    [NotationSerie entityid="V"][/NotationSerie]

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top