Mi cuenta
    'La cosas por limpiar': Margaret Qualley y la vez que Shia LaBeouf le rompió el corazón

    Margaret Qualley protagoniza la popular serie de Netflix, 'Las cosas por limpiar', historia de una joven que busca salir de una relación tóxica. Esto nos recuerda a la vez que algo similar le pasó con Shia LaBeouf.

    Las cosas por limpiar mantiene su paso como uno de los títulos más vistos de Netflix en México. Esta serie protagonizada por Margaret Qualley narra la historia de joven que busca salir de una relación tóxica. Esto nos recuerda a la vez que algo similar le pasó con Shia LaBeouf

    Este par se conoció mientras grababan el video musical "Love Me Like You Hate Me" de Rainey, la hermana de Margaret, en octubre de 2020. El clip los mostraba como una joven pareja que compartía algunos momentos íntimos con poca ropa y, al parecer, esto evolucionó a una relación sentimental fuera de la ficción.

    El 19 de diciembre fueron retratados por un paparazzi mientras el actor de Transformers recogía a Qualley en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles. En aquella galería de fotos, los dos actores se besan como si llevaran un largo tiempo saliendo juntos, por supuesto, estas imágenes recorrieron las redes sociales y casi confirmaba su relación.

    No obstante, para ese entonces la exnovia de LaBeouf, la cantante Tahliah Debrett Barnet, mejor conocida como FKA Twings, había presentado una demanda en contra del actor en el Tribunal Superior de Los Ángeles por someterla a "abuso implacable" que comprendía agresiones sexuales, imposiciones emocionales y el contagio adrede de una infección sexual.

    Poco después se dio a conocer la separación entre Margaret Qualley y Shia LaBeouf, aunque no revelaron cuáles fueron los motivos, la gravedad de las acusaciones por parte de FKA Twings comenzaron a resonar y pudieron ser motivo suficiente. De acuerdo con una fuente cercana mencionó a People que ambos "están en diferentes lugares de sus vidas" y que Margaret se encontraba "lista para volver al trabajo."

    'Las cosas por limpiar': Margaret Qualley y la anécdota de cuando conoció a Brad Pitt

    El 20 de febrero de este mismo año, FKA Twings fue la portada de la revista Elle de Estados Unidos, en la que "la cantante cuenta su valiente historia". Esta publicación fue compartida en la cuenta de Instagram por la misma Margaret Qualley, incluso escribió "Gracias" a un lado de la imagen. 

    Si bien hasta el momento Margaret no declarado algún abuso por parte de LaBeouf, le rompió el corazón conocer lo que fue capaz de hacerle a su exnovia, orillando a Qualley a dejarlo. Ahora Margaret es una de las actrices del momento, quien actualmente está filmando la cinta The Stars at Noon de Claire Denis, donde compartirá créditos con Taron Egerton en una historia desarrollada en la Nicaragua de 1984, donde un misterioso hombre de negocios inglés y una testaruda periodista estadunidense entablan un romance mientras se ven envueltos en un peligroso laberinto de mentiras y conspiraciones que los obliga a intentar escapar del país.

    Las cosas por limpiar
    Las cosas por limpiar
    Fecha de estreno 2021-10-01 | mins
    Series : Las cosas por limpiar
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top