Mi cuenta
    'Cowboy Bebop': Netflix altera el clásico opening del anime en su teaser del live action

    Hay que ser honestos, el Tío Netflix ha arruinado con sus live actions algunos animes que el fandom ama; pero este teaser demuestra que, en esta ocasión, las cosas podrían ser diferentes...

    A unas horas de que se estrenara el teaser del live action de Cowboy Bebop, titulado Lost Session, se puede apreciar que Netflix respetó una parte del original; sin embargo, echó mano de trucos de edición para entregar algo diferente y espectacular.

    El jazz engalana toda la serie que Shinichirō Watanabe creó en 1998. Y eso se aprecia desde el opening del anime, titulado "Tank", compuesto por Yoko Kanno e interpretado por su banda, The Seatbelts. En el tráiler de 2 minutos con 40 segundos de duración, se puede apreciar un pedacito del tema original. Sin embargo, este pronto cambia para mostrarnos una interesante interacción entre John Cho (Spike Spiegal), Danielle Pineda (Faye Valentine) y Mustafa Shakir (Jet Black).

    La división de la pantalla juega un aspecto fundamental en este avance, que sólo da una probadita de lo que se vendrá el 19 de noviembre, fecha programa de estreno. Tampoco podían faltar las coreografías de artes marciales y la irreverencia de los personajes.

    Y a continuación, viene un aspecto único que nos arroja el teaser: el pasado de Spike. En unos segundos, el personaje queda absorto y ve, entre sombras, a una persona trascendental del pasado criminal que guarda el protagonista de la historia (los fans más avezados en el tema lo supieron gracias a la música que suena en el instante).

    'Cowboy Bebop': Primer vistazo al opening de la serie live-action de Netflix

    Por el momento, no hay señales de vida de Ed, la hacker que completa la pandilla de cazarrecompensas siderales. Esto quiere decir que, o la están guardando para el avance final y definitivo, o de plano para una secuela. Habrá que esperar para saberlo. Recuerda que Cowboy Bebop estrena el próximo 19 de noviembre en Netflix. 

    Cowboy Bebop
    Cowboy Bebop
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : Cowboy Bebop
    Con John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top