Mi cuenta
    'Cowboy Bebop': Primer vistazo al opening de la serie live-action de Netflix

    Una de las parejas de cazarrecompensas más famosas del anime está por llegar a Netflix y por supuesto nos referimos a 'Cowboy Bebop', serie protagonizada por John Cho. ¡Checa el primer vistazo y título confirmado que se reveló durante TUDUM!

    Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado: Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, TUDUM ha revelado el primer vistazo y título de la serie inspirada en el popular anime de 1998.

    Si es que aún tienes tus dudas sobre este live-action original de Netflix, debes tener en consideración que Shin’ichirô Watanabe, director del anime original, es el asesor de la serie. Asimismo, la compositora original, Yôko Kanno, también regresa para esta adaptación. Por lo que los responsables de crear ese sello tan particular que marcó generaciones enteras, han supervisado muy de cerca esta nueva versión.

    El primer avance fue en realidad el opening de la serie, el cual mantiene el mismo formato del anime de finales de los años 90 y la icónica composición musical de Kanno se hizo presente como guiño de nostalgia para todos aquellos fans. También existen algunos cambios, en esta nueva versión se dan rápidos vistazos al resto de personajes que acompañarán a los protagonistas en sus aventuras espaciales.

    El resto del elenco que conforma esta nueva versión está conformado por Alex Hassell como Vicious; Elena Satine presentará a Julia; Blessing Mokgohloa se meterá en los zapatos de Santiago; Molly Moriarty nos traerá a Kimmie Black y Lucy Currey interpretará a Judy.

    Incluso se mostró un breve clip con música relajante en el que aparece el simpático perro que también formará parte de la serie. No olvides que Cowboy Bebop llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre de este mismo año, por lo que será cuestión de algunas semanas para que finalmente podamos disfrutar de este live-action. ¿Estará a la altura del clásico animado de 1998?

    Cowboy Bebop
    Cowboy Bebop
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : Cowboy Bebop
    Con John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top