Mi cuenta
    Brendan Fraser se une al DCEU como villano en 'Batgirl'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Brendan Fraser está imparable! El nombre del actor ha resurgido en Hollywood y ahora suena su nombre dentro del elenco de 'Batgirl', película sobre la superheroína producida por Warner Bros.

    ¡Brendan Fraser ya está en todos lados! El actor norteamericano ha sido confirmado para unirse al elenco de Batgirl, la siguiente película original del DC Extended Universe (DCEU) producida por Warner Bros. De acuerdo a una exclusiva de Deadline, el actor interpretará Firefly (Luciérnaga), el villano principal de la película. 

    Fraser compartirá créditos con Leslie Grace, la joven actriz cuyo debut se da como Barbara Gordon, uno de los personajes más populares de DC Comics. En esta película Firefly le hará la vida de cuadritos a nuestra nueva Batgirl; el supervillano ficticio también ha hecho de las suyas en contra de otros héroes como Robin y Batman dentro de las novelas gráficas de DC Comics. 

    La película será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, a quien conocemos por haber estado al frente de la cinta de acción Bad Boys For Life, con Will Smith. El largometraje será estrenado en exclusiva a través de HBO Max, siendo la primera producción de Warner Bros. y DCEU que no llegará a las pantallas de los cines a nivel internacional. 

    Aunque aún no se revela mucho sobre la trama que seguirá la película de Batgirl, es evidente que Brendan Fraser vive actualmente el renacimiento de su carrera: fue fichado para Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese; forma parte del elenco de Doom Patrol, y hace pocos meses se le vio en No Sudden Move de Steven Soderbergh

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top