Mi cuenta
    'Maradona: Sueño Bendito': 5 razones por las que debes ver la serie del astro argentino en Amazon Prime Video
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La serie Amazon Original trata sobre la carrera futbolística de Maradona y aquí te decimos por qué no puedes perderte ni un solo capítulo. La podrás ver solo en Amazon Prime Video.

    Son pocas las figuras que dejan una huella para siempre en el futbol de Latinoamérica. Con Maradona: Sueño Bendito, Amazon Prime Video narrará en 10 capítulos la prolífica vida del jugador con el número 10, quien falleciera el 25 de noviembre del año pasado. Si eres fanático del astro argentino, entonces Maradona: Sueño Bendito es la opción perfecta para ti, pero si aún lo estás dudando, te compartimos las 5 razones por las que debes ver sí o sí la historia de Diego Armando Maradona en Amazon Prime Video a partir del 29 de octubre.

    1. LA PRIMERA Y ÚNICA SERIE BIOGRÁFICA

    Maradona: Sueño Bendito se basa en hechos verídicos de la carrera de la figura más importante en la escena futbolística, y además tiene elementos dramáticos que enganchan al espectador desde su primer episodio. La producción es una manera de celebrar la trayectoria de Maradona, pero también de rendir tributo y homenaje al icono que falleció el pasado noviembre

    2. TRES ACTORES Y UNA LEYENDA

    A diferencia de otras series, en las que un solo actor suele interpretar al mismo personaje en distintas facetas de su vida (con ayuda de un poquito de maquillaje), Maradona: Sueño Bendito (disponible ahora en Prime Video) tendrá a tres diferentes actores interpretando al astro argentino. Por un lado está Nazareno Casero, quien personificará al jugador en su etapa más temprana; a él se une Nicolás Goldschmidt para avanzar con la historia hasta el momento en que Maradona está en la cima de su carrera, y remata Juan Palomino con el propósito de actuar a la leyenda en los últimos años de su vida. 

    Los tres actores compartieron, en entrevista para el portal Shock, que lo que los une a Maradona no es solo la nacionalidad, sino la percepción de que él era realmente un artista. "Primero en la cancha marcaba esa diferencia casi haciendo magia y que luego también trasladaba a su forma de ser tan magnética y carismática, a generarle tanta alegría a la gente y tanta emoción", compartió Goldschmith con el medio digital. 

    3. PROLÍFICA CARRERA 

    Si fuiste de los afortunados que vio a Maradona jugar un mundial, no hace falta decir que te envidiamos, pero si tú, como yo, no gozaste de ese privilegio, entonces puedes revivir momentos históricos con Maradona: Sueño Bendito. Y es que en esta producción abordará una parte importante en la carrera del jugador, desde sus humildes comienzos en su natal Argentina, hasta su revolucionaria acción a su paso por el Barcelona y Nápoles. 

    4. EL MUNDIAL DEL '86 Y EL GOL DEL SIGLO 

    No podemos cerrar estas recomendaciones sin avisarte que la serie abordará una de las etapas más reconocidas en la trayectoria del astro argentino: el mundial del '86 en México, donde logró el pase a semifinales para la escuadra de su país. "A mí no me paraba nadie", recordó Maradona en un especial realizado por ESPN sobre el ahora denominado Gol del Siglo. 

    Con Maradona: Sueño Bendito reviviremos a través de la ficción el momento en que el jugador argentino burló al equipo de Inglaterra desde poco antes de la mitad de la cancha hasta llegar al arco del portero y anotar un gol que cambiaría para siempre la historia del futbol y la percepción que el mundo tendría de un ágil y hábil futbolista a quien más tarde se le harían canciones a lo largo y ancho del mundo

    5. ¡CUATRO EPISODIOS EN UN SOLO DÍA!

    ¡Sí! Amazon Prime Video estrenará la primera mitad de Maradona: Un sueño bendito este 29 de octubre (puedes verla dando click aquí), mientras que los siguientes cuatro capítulos llegarán a la plataforma cada viernes de manera consecutiva, finalizando la historia de Maradona el jueves 25 de noviembre para el fin de temporada. ¿Quién podría quejarse de un mes lleno de La mano de Dios en streaming? 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top