Mi cuenta
    ¿Estaban enamorados? La entrevista de Sandra Bullock y Keanu Reeves en donde confiesan que se gustaban
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Sandra Bullock y Keanu Reeves coincidieron en 'Máxima velocidad' y 'La casa del lago'. Aunque las dos son muy distintas, pues una es de acción y la otra de romance, la química entre los dos es natural. Ambos hablaron sobre eso en esta entrevista.

    Nadie pone en tela de juicio lo importantes que son Sandra Bullock y Keanu Reeves en la industria de Hollywood. De hecho, en lo individual, la dupla trae nuevos proyectos: Imperdonable, de Netflix, y Matrix: Resurrecciones, actualmente en cartelera.

    Juntos, los hemos visto en dos películas: Máxima velocidad y La casa del lago. Naturalmente, la química entre ellos es grande, no se puede negar. Incluso, nos hizo pensar si el amor en pantalla fue real. Como los rumores empezaron a sonar tan fuerte, varios se dieron a la tarea de preguntarle sobre si su amor era real. Y hubo todo tipo de respuestas.

    Las mejores convergieron en el programa de Ellen DeGeneres. La primera en hablar de ello fue Bullock quien, en 2018, dijo lo siguiente sobre su compañero de elenco en Máxima velocidad: "Pienso en lo dulce que era Keanu Reeves, y lo guapo que era. Fue difícil para mí hablar realmente en serio porque me miraba y yo estaba como...", dijo la actriz, con una risita pícara durante la conversación.

    Nunca salí con él. Supongo que había algo en mí que supongo que no le gustó.

    Más adelante, en el mismo sillón de invitados, el actor reconoció que también tuvo un crush por su compañera. De hecho, DeGeneres le pasó el video donde da la declaración. "¿Sabías que ella tenía un crush por ti?", le cuestiona la comediante. Ésta fue su respuesta:

    Ella obviamente tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella ... Era agradable ir a trabajar. Es una persona maravillosa, una actriz maravillosa.

    Los dos, en distintas entrevistas para la revista Esquire, volvieron hablar sobre si saldrían o sus sentimientos siguen siendo los mismos. Sin embargo, sus contestaciones se encaminaron más a que les gustaría volver a trabajar juntos. "Es una artista y una persona tan maravillosa. Y, ya sabes, creo que tenemos buena química. Y sería realmente emocionante, e interesante, tener la oportunidad de actuar con ella nuevamente".

    'Matrix Resurrecciones': El final explicado de la cuarta película de Keanu Reeves y Lana Wachowski

    Bullock agregó que le gustaría que los dos hicieran una comedia sobre un road trip; sin embargo, no hay nada seguro sobre ello. ¿En qué tipo de producción te gustaría ver a Sandra Bullock y Keanu Reeves?

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top