Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 30 de diciembre
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de ir al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen tres buenas películas para cerrar el año: 'Kings Man: El origen', 'Cordero' y 'Karem, la posesión'. Y recuerda que sigue en cartelera 'Spider-Man: Sin camino a casa.

    Como bien dice el refrán mexicano, "la última y nos vamos". Así es, amigos, literalmente estamos en el último jueves del 2021. ¡Qué de películas tuvimos este año! Hace apenas dos semanas estrenó Spider-Man: No Way Home, también Matrix Resurrecciones y cómo olvidar Sing 2: Ven y canta de nuevo, producciones que aún siguen en cartelera, por cierto. Y a éstas se suman los estrenos de la semana: Kings Man: El origen, Cordero y Karem, la posesión. Te contamos más sobre ellas, a continuación.

    Kings Man: El origen

    Kings Man: El origen es precuela de la saga Kingsman, cuando la agencia de espías no era más que una simple sastrería. En ella, conoceremos a un nuevo personaje, El duque de Oxford (Ralph Fiennes), quien nos introducirá a la ideología que siguen los agremiados a su causa. Su mayor reto lo tendrán al tratar de detener a un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales, quien busca que la gran guerra desaparezca países, cambie el panorama político y millones de personas mueran.

    King's Man: El origen
    King's Man: El origen
    Fecha de estreno 31 de diciembre de 2021 | 2h 11min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Cordero

    María (Noomi Rapace) e Ingvar (Hilmir Snær Guðnason) son una pareja de ganaderos que vive en una zona rural de Islandia. Día con día, el matrimonio se dedica a cuidar de sus ovejas y la granja donde residen. Sin embargo, la tranquilidad se ve interrumpida cuando, en plena Nochebuena, encuentran a un recién nacido que es mitad humano, mitad oveja. Anhelando tener un hijo propio, deciden quedarse con la criatura y criarla como si fuera suya, sin importar las consecuencias. Aunque la perspectiva inesperada de la vida en familia les trae mucha alegría, pronto se enfrentarán a la decisión de desafiar la voluntad de la naturaleza. Lamp es una cinta de drama sobrenatural dirigida y coescrita por Valdimar Jóhannsson.

    Cordero
    Cordero
    Fecha de estreno 31 de diciembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Valdimar Jóhannsson
    Con Noomi Rapace, Hilmir Snær Guðnason, Björn Hlynur Haraldsson
    Usuarios
    3,2

    Karem, la posesión

    Karem, la posesión narra la historia de una joven, proveniente de una familia atea, quien es poseída por un espíritu, el peligroso Naro. La nueva condición de la chica la ha hecho obtener cierto poderes, los cuales se niega a dejar ir. Ahora, ella es una amenaza para todos, sobre todo, para ella misma. La filmación comenzó en marzo del 2019, en Durango, La cinta está protagonizada por Hector Kotsifakis y Dominika Paleta; está basada en hechos reales.

    Karem, la posesión
    Karem, la posesión
    Fecha de estreno 31 de diciembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Henry Bedwell
    Con Hector Kotsifakis, Ramón Medina (II), Paloma Arredondo
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top