Mi cuenta
    'King's Man: El origen': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la precuela

    Finamente podremos ver el origen de la agencia de espionaje más buena onda del cine.

    La tercera película de la franquicia de la agencia de espionaje londinense se titula en México King’s Man: El origen (The King's Man, título original) y contrario a lo que muchos anhelaban (y también resultado de las malas críticas que recibió Kingsman: El círculo dorado) el elenco no será el mismo, ya que la trama se ubicará muchos años atrás y el tono al parecer será distinto, no sólo para expandir el universo de la saga, sino para refrescarlo. La acción, ingenio y artificio de las dos entregas anteriores serían desplazados por un halo de drama de época menos frenético y con el objetivo de ser tomado un poco más en serio.

    Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) por lo visto está enamorado de estos personajes, ya que ha dirigido los tres filmes y tiene planes de una cuarta entrega para el 2022. Su estética y manejo de cámara sin duda han aportado mucho al género, pero muchos extrañamos que haya dejado de lado los superhéroes. Lo cierto es que la ahora trilogía, para bien o para mal, tiene un sello único y nadie más que Vaughn le ha metido mano… hasta el momento.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘KING’S MAN: EL ORIGEN’?

    Como ya dijimos ni Eggsy (Taron Egerton) ni Galahad (Colin Firth) vuelven; y es que The King’s Man: El origen, narrará los inicios de la agencia en un momento crucial para el mundo, ya que un grupo de criminales y dictadores están planeando una guerra en la cual millones de personas perderán la vida. Es por ello que un hombre busca la manera de ponerles un alto, aunque el tiempo lo tiene en su contra.

    En el inter, la primera agencia de inteligencia londinense de espionaje se forma para combatir a estos malhechores. La cronología no importará esta vez y según palabras de Vaughn los hechos ocurridos en está precuela no alterarán ningún escenario que ya vimos en las primeras dos entregas.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘KING’S MAN: EL ORIGEN’?

    Matthew Vaughn sabe formar elencos multiestelares y aquí no es la excepción. La película contará con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin; Matthew Goode como Tristan; Ralph Fiennes como el Duque de Oxford; Djimon Hounsou como Shola; Gemma Arterton como Polly; Rhys Ifans como Rasputin, el máximo villano a vencer y una adaptación libre del dictador ruso. Esto sin dejar fuera a Stanley Tucci y Daniel Brühl, cuyos personajes no han sido revelados.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘KING’S MAN: EL ORIGEN’?

    La industria de Hollywood y, por ende, los complejos cinematográficos se encuentran en una pausa debido al coronavirus que está aquejando al planeta. Grandes filmes están cambiando de fecha de estreno y otros aún están analizando cuándo sería el mejor momento para hacerlo. Los rodajes de muchas producciones se han suspendido por igual, por lo que esto también cambia los planes de mercadotecnia que la industria tenía por adelantado.

    King’s Man: El origen tiene como fecha de estreno el próximo 18 de septiembre y hasta el momento la agenda sigue igual. Y es que ese mes no es precisamente uno fuerte para producciones de este estilo, por lo que este título se considera como uno grande y sin mucha competencia a vencer, no por nada cambió su fecha de estreno original pactada para el pasado 14 de febrero, aunque obviamente tendremos que esperar más tiempo para saber si el mundo está en mejor forma para ese entonces.

    TRÁILER DE ‘KING’S MAN: EL ORIGEN’

    Hasta el momento se han liberado un par de tráilers que puedes ver a continuación, y es que dado el cambio de fecha de estreno original la campaña de promoción empezó varios meses atrás, por lo que ya podemos darnos una idea de lo que quieren lograr con esta precuela, la cual no cerrará la franquicia, ya que hay un cierre de trilogía con los personajes originales, pero King’s Man: El origen podría derivar en algún spin-off que tenga como protagonistas a algunos de los roles involucrados.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top