Mi cuenta
    Descubre esta plataforma streaming con películas y series para ver gratis, legal y sin registro
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Entre tantas plataformas streamings, como Netflix, HBO Max, Disney Plus y más, llega una gratuita y que puedes gozar sin necesidad de tener cuenta con ellos. Pista, trae series y películas provenientes de un ente español. Descúbrela, a continuación.

    En este nuevo orden donde todo el entretenimiento está en streaming, pero con un costo, llega una plataforma legal que ofrece series y películas muy interesantes, que puedes ver gratis y sin la necesidad de crearte una cuenta. ¡Agárrate, Netflix y HBO Max! Claro, no tiene los contenidos exclusivos de estos servicios, como Ozark o And Just Like That, pero algo es algo.

    Bueno, estamos hablando de RTVE Play, servicio streaming de La Corporación de Radio y Televisión Española S.A.,​​ conocida como Radiotelevisión Española (o RTVE, por sus siglas). Cabe señalar que este imperio comunicativo, fundado en 2007 tras la fusión de otras entidades, le pertenece al estado español, por ello, las señales son abiertas y los contenidos gratuitos.

    Siguiendo esta línea, eso nos explica la gratuidad de RTVE Play la cual, antes, se la conocía como RTVE A la Carta. Básicamente, es el contenedor de todas las series, películas, programas, documentales y reportajes que emite el ente público. Y lo más chido de esto es que también tiene producciones internacionales, eso sí, sólo disponibles en España. Esa mala noticia se incrementa, pues su excelente catálogo está limitado por las licencias y las producciones no originales tienen una vida muy corta, de apenas una semana.

    RTVE Play también es la casa de los contenidos originales de RTVE, los cuales están permanente en el servicio. Entre los estrenos notables está Edelweiss, docuserie que cuenta la historia real de una de las sectas más peligrosas que han existido. Su líder, Eddie, creó una estructura de poder y pederastia que se mezclaba con la ideología nazi y los contactos alienígenas.

    ¿Qué te parece este servicio? La verdad, vale la pena echarle un ojito y, por supuesto, perderte en cada uno de los programas que tiene. Y aunque muchos de éstos son desconocidos en este lado del océano atlántico, las sinopsis de muchos de ellos están muy interesantes.

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | mins
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top