Mi cuenta
    Disney tuvo problemas con teaser del episodio 5 de 'El libro de Boba Fett' por spoilers

    'El libro de Boba Fett' está llegando a su recta final, razón por la que Disney Plus decidió publicar un teaser del quinto episodio conformado por toda clase de cortes para evitar spoilers, ¿a quién nos están ocultando? ¿Mando estará de regreso?

    El libro de Boba Fett ha mantenido una línea discreta en cada uno de sus capítulos a diferencia de otras series de Star Wars, un ejemplo inmediato es The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal donde cada título de sus episodios revelaban cierta información que ayudaba a deducir el camino de la historia. Y precisamente esta decisión ya metió en problemas a la serie del cazarrecompensas.

    ¿La razón? ¡Muy sencillo!, el afán de mantener la extrema discreción llevó a Disney Plus a compartir un teaser de apenas 14 segundos de duración en el cual se puede observar, en resúmen, unas cuántas escenas que siguen a la misma nave llegando al planeta de Tattooine, después nada.

    Está claro que un nuevo personaje está por llegar a la historia, pero la plataforma quiso mantenerse al margen. Y si esto no era suficiente, con sólo echarle un vistazo al título y sinopsis oficial del quinto episodio podremos notar que se tomaron muy en serio el hermetismo: "Capítulo 5: Aparece un aliado inesperado", se puede leer desde la aplicación de Disney Plus.

    Robert Rodriguez explica por qué el protagonista de 'El libro de Boba Fett' es increíble

    Por supuesto la mejor forma de resolver este asunto es ver el nuevo episodio, sin embargo, usuarios de Twitter no pudieron contener su emoción y comenzaron a teorizar acerca de la misteriosa nave y, por supuesto, del mencionado aliado

    Hay quienes hablan del regreso de Din Djarin (Pedro Pascal), en especial ahora que la serie protagonizada por Temuera Morrison dejó atrás aquellos flashbacks que veíamos entre episodios y, ahora, sigue una misma línea temporal. Teniendo esto en mente, no es para nada descabellado que los caminos de Mando y Boba se vuelvan a cruzar

    ¿Crees que Disney Plus tomó una buena decisión al ocultar tanta información? Al final sólo aquellos fans que ya pudieron ver el quinto episodio de El libro de Boba Fett podrán tener una mejor opinión. No olvides que esta producción está conformada únicamente por siete episodios, por lo que está llegando a la recta final.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top