Mi cuenta
    Extraña publicidad de 'Estamos muertos' aterra a los habitantes de Bangkok y queda claro que Netflix no deja de sorprendernos
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Netflix se toma muy en serio la mercadotecnia de sus producciones originales. Para 'Todos estamos muertos', el gigante del streaming soltó algunos zombis por la ciudad de Bangkok y no fue nada agradable para los transeúntes.

    Estamos muertos vino a demostrar una cosa: los dramas coreanos tienen al mundo en su mano. Con pocos días de haber estranado en la plataforma de Netflix, la serie, basada en un popular webtoon, se posicionó en los primeros lugares del top de contenidos; para el día en que se escribe esta nota, ya ocupa el primer puesto.

    El equipo de mercadotecnia de Netflix se ha superado a sí mismo y, para publicitar el estreno de Estamos muertos inundó la ciudad de Bangkok... ¡con muertos vivientes! Varios ciudadanos que han sido víctimas de la publicidad, se han quejado de la estrategia, alegando que se le pasó un poquito la mano al servicio de streaming

    La activación muestra a un autobús escolar lleno de estudiantes que son víctimas de los muertos vivientes. Imagina estar atrapado en el tráfico y, de repente, volteas a la ventana para encontrarte con un batidero de sangra y carne junto a ti. 

    ¡Pero eso no es todo! La segunda parte de la actividad libera a los zombis, quienes salen del vehículo para atemorizar a las personas que caminan tranquilamente por la calle. En el video se puede ver cómo toman como rehén a un transeúnte; díganme si eso no les provocaría pesadillas toda su vida, ¿ahora entienden por qué la gente dice que "se les pasó la mano"? 

    'Estamos muertos': ¿Puedes visitar la escuela infestada de zombies de la serie de Netflix?

    La serie, dirigida por Lee Jae Gyu, cuenta la trágica historia de un grupo de adolescentes acorralados en los pasillos de su preparatoria tras el brote inesperado de un virus, que ha convertido a varios de sus compañeros en criaturas sedientas de sangre. Si ya terminaste la primera temporada de este drama, entonces te dejamos aquí el final explicado con la teoría de que uno de los personajes principales podría estar vivo

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top