Mi cuenta
    'A través de mi ventana': Julio Peña (Ares) confiesa que no siempre podía controlar a su cuerpo durante las escenas de sexo

    'A través de mi ventana' está repleta de momentos eróticos entre sus protagonistas, Clara Galle y Julio Peña, quien reveló cómo se lograron estas escenas, además admitió que son humanos y las emociones siempre estuvieron presentes.

    A través de mi ventana es una de las películas más vistas de Netflix en nuestro país. La historia basada en la trilogía literaria de Ariana Godoy sigue la vida de Raquel (Clara Galle), quien vive enamorada de su misterioso vecino, Ares (Julio Peña), con quien entabla una apasionada relación. Y es justamente sus numerosas escenas eróticas lo que llevó a confesar a uno de sus protagonistas cómo se prepararon para filmar estos momentos porque fácil no fue.

    Durante una conversación con la revista Esquire, Julio Peña decidió compartir todos los secretos detrás de las escenas más íntimas de la película dirigida por Marçal Forés. "Yo soy una persona muy pudorosa. El tema de las escenas de sexo… No tienes que hacerlo siempre en tu profesión. Y esta película tenía mucho de eso. Un montón".

    Pero lo que me ha gustado es que el director me dio siempre mucha tranquilidad desde el principio porque insistía en que íbamos a hacer una cosa bonita.

    Y fue la seguridad que Forés proyectó en sus protagonistas lo que les permitió aumentar la intensidad conforme avanzaba la historia sin importar si debían estar completamente desnudos: "A mí me encanta la película, me parece que es preciosa en ese sentido. Por ejemplo esas escenas en las que estamos desnudos y abrazados después de un momento de sexo, me parece algo muy bonito".

    Cada una de las escenas eróticas entre Raquel y Ares llevaban una larga preparación, incluso los dos protagonistas tuvieron un coach de sexo con el fin de conseguir el mayor realismo posible, no todas las películas crean una escena de esta índole en un helipuerto. "En las cuatro semanas previas al rodaje tuvimos ensayos con la coach de escenas íntimas, Miriam; es maravilloso que exista esa figura".

    Siempre que teníamos una escena de sexo estaba allí, y ella junto al director se preocupaban de que fuera estético, de que reflejara bien el placer, el dolor de la primera vez, los besos.

    Sí, había de todo detrás de cámaras de A través de mi ventana para que Raquel Galle y Julio Peña se convirtieran en dos apasionados amantes. Sin embargo, por más sesiones que tuvieran de entrenamiento, la temperatura en el set aumentaba y los actores no podían evitar sentir… Ciertas emociones.

    La protagonista de 'A través de mi ventana' apareció en un video de Sebastián Yatra

    "No pasa nada. Yo, hablando por mi experiencia... en la película hay muchas, muchas escenas y somos humanos, y ya está. Tampoco es cuestión de sentirse culpable si está todo hablado y está todo bien. Pasa, a veces hay roce y hay química buena y te pasa", finalizó el actor español.

    Fue así como Julio Peña decidió compartir con toda honestidad que las escenas sexuales en A través de mi ventana fueron realizadas con todo el profesionalismo y seriedad posible, sin embargo, tal como lo dijo, seguían siendo dos jóvenes intercambiando caricias. Y sin importar qué tan cerca estuviera la cámara de ellos, a veces, las emociones se hacían presente y no por esto dejaban de ser profesionales

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top