Mi cuenta
    'Euphoria': La traumática escena que Alexa Demie vivió en el episodio seis de la serie de HBO Max
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Como ya nos tiene acostumbrados, 'Euphoria' tuvo mucho drama e intensidad en su más reciente episodio, el seis. En él, la actriz Alexa Demie comentó haber realizado una de las escenas más fuertes para su personaje.

    Estamos llegando a la recta final de Euphoria, serie de Sam Levinson, protagonizada por Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Sydney Sweeney (Cassie), Jacob Elordi (Nate) y Alexa Demie (Maddy). Estos chicos son los que se llevaron de capa el episodio seis, en el cual, se cumplieron algunas de las predicciones que ya habíamos mencionado.

    Por ejemplo, la confrontación definitiva entre Nate y Maddy. Recordemos que, en la primera temporada, la exnovia del deportista se robó el disco que tenía el video sexual entre el papa de Nate, Cal (Eric Dane), y Jules. Ahora, en esta temporada, su padre salió abruptamente del clóset, con ello, a Nate le cayó el veinte que él debería dirigir los negocios familiares, por ello, es esencial que no haya pruebas del pasado salvaje de su papá. Eso lo hizo tomar la decisión de volver a recuperar el CD con la evidencia a como diera lugar.

    Y, claro, como la serie nos tiene acostumbrados, la forma en que lo hizo no fue nada agradable. Luego de que Rue dijera frente a todas sus amigas (y hasta sus mamás) que Cassie y Nate habían mantenido relaciones frente a Maddy, ésta explota contra su mejor amiga. En este capítulo la vemos hablando mal de ella y decidida a vengarse. Por supuesto, el video que posee sería pieza vital para ella.

    Pero a punta de revólver, Nate confronta a su ex y la obliga a jugar ruleta rusa para obtener el controvertido video. Sin duda alguna, uno de los momentos más fuertes de la emisión de este domingo. En entrevista para Entertainment Weekly, Alexa Demie habló sobre esta escena, la cual define como una de las más fuertes que ha hecho.

    'Euphoria': ¿Por qué Sydney Sweeney no sale con actores o rockeros?

    "Sí, por muchas razones. Fue una escena increíblemente difícil no solo por el arma en mi cabeza, sino porque estaba coreografiada de una manera muy específica. Tuvimos que movernos con los movimientos de la cámara y estaba realmente fragmentado, por lo que nos tomó dos días filmar. Básicamente, fue todo lo que hicimos durante esos días", explicó.

    Vaya profesionalismo de todos los involucrados, ¿no crees? Por cierto, parece ser que Rue por fin encontrará la paz, pues está decidida a dejar las drogas definitivamente. Sin embargo, su madre teme a que se suicide, por eso es imperativo para ella internarla. Ése es otro arco que veremos en la próxima emisión. ¡Hasta entonces, amigos!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top