Mi cuenta
    'Euphoria': El video sexual y otras revelaciones que veremos en el episodio seis
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Si crees que el drama en 'Euphoria' se reduciría, tras las acciones del capítulo cinco, estás muy equivocado. En el episodio seis todo se descontrolará y te explicamos por qué.

    Si crees que nada puede superar el episodio cinco de Euphoria, aquel en el que Zendaya dio cátedra de actuación intensa y hasta de estrella de acción, estás muy equivocado pues esto apenas se está descontrolando. En el episodio seis de la serie de Sam Levinson pasarán muchas cosas y acá te contamos cuáles.

    Antes que todo, debemos recordar algo muy importante que sucedió en el final de la primera temporada. Nate (Jacob Elordi) descubre todo el material sexual que su papá, Cal (Eric Dane), guarda en su computadora. Y entre todos los archivos encuentra uno que lo impacta: su padre teniendo sexo con Jules (Hunter Schafer). Esto podría ser intrascendental; sin embargo, Jules y Nate mantuvieron un crush a través del celular, por eso, esto es un hallazgo muy importante en el canon. Por todas estas razones, Nate guarda el video en un disco.

    Y para acabar de complicar las cosas, su ex novia, Maddy (Alexa Demie), descubre este CD esculcando sus cosas. Entonces, la chica tiene una poderosa arma contra Nate que no dudará en usar tras enterarse, durante la crisis de abstinencia de Rue, que su mejor amiga, Cassie (Sydney Sweeney), mantiene una relación con su ex justo cuando andan en planes de regresar (ufff, vaya dramón).

    El teaser del episodio seis revela algunas pistas sobre el video sexual. Primero, vemos a Nate más trastornado que nunca ejercitándose y manipulando un revolver. También a Maddy con el disco en sus manos. Literalmente, podemos escuchar que quiere matar a su mejor amiga por la traición y que tiene algunas ideas para vengarse del patán de su enamorado.

    Por lo tanto, podemos especular dos cosas: Nate descubre que Maddy tiene el video y está decidido a recuperarlo, de una vez por todas; o dos, Maddy chantajea a Nate, diciéndole que le devolverá el polémico clip sólo si mata a Cassie.

    La teoría del embarazo de Cassie en 'Euphoria' que podría ser verdad tras filtraciones de final de temporada 2 en HBO Max

    Viniendo de estos dos, todo se puede esperar. Por cierto, también hay algunos destellos sobre Fezco (Angus Cloud): parece ser que volverá a meterse en problemas. Y Kat (Barbie Ferreira) se sienta a hablar con su novio, Ethan (Austin Abrams)… ¿romperán definitivamente su dulce romance? Averigüemoslo juntos este domingo, a través de HBO Max.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top