Mi cuenta
    'El estafador de Tinder' quiere un show de citas donde las mujeres "compitan por su amor"
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Es de no creerse! Simon Leviev consiguió un agente de Hollywood tras el estreno de 'El estafador de Tinder' y entre sus planes está protagonizar un show de citas.

    ¡Es de no creerse! Luego del estreno mundial de El estafador de Tinder, Simon Leviev, quien engañaba a sus parejas amorosas hasta dejarla en bancarrota, ha conseguido un agente de Hollywood y entre sus planes se encuentra la creación de un reality show donde pueda encontrar el amor verdadero.

    De acuerdo a información divulgada por TMZ, Gina Rodriguez se acercó a Leviev tras la controversia causada por el documental de Netflix estrenado hace unas semanas. Rodríguez también lleva las relaciones públicas de la celebridad Mama June, quien saltó a la fama con el show Toddlers and Tiaras

    Leviev y Gina se pusieron en contacto para hablar de "un par de propuestas para incrementar la nueva fama de Leviv, adquirida gracias a Netflix, en el ramo del entretenimiento". Entre los planes de ambos está la realización de un reality show donde el treinteañero sea el protagonista que busca que las mujeres "compitan por su amor". ¡No es broma! 

    Conoce al 'Estafador de Tinder' mexicano que resultó ser mujer

    Además, trascendió que también podrían llevar la voz de Leviev a todas las plataformas de contenido digital con un pódcast en el que se siente a hablar sobre los "do's y dont's" para tener citas exitosas en el mundo de las dating apps. 

    Los contenidos originales del gigante del streaming, que toman como eje principal a estafadores o personas que se manejan con poca ética y moral, han causado una controversia a nivel mundial, con críticos especializados y usuarios en redes sociales que señalan la celebración injusta de personas que han hecho daños irreparables a otros con sus acciones.

    ¡Ya no podrás hacer match! Tinder bloquea el verdadero perfil de 'El estafador de Tinder'

    La conversación aún se desenvuelve sin llegar a buen puerto y están aquellos que festejan la masificación de la información y otros que no le ven ningún sentido realmente bueno, más que desarrollar una "falsa empatía" por estos seres que, para muchos, son deleznables. ¿En qué lado de la conversación estás tú? 

    El estafador de Tinder
    El estafador de Tinder
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Felicity Morris
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top