Mi cuenta
    'Desesperada': Primer tráiler de la película de suspenso con Naomi Watts sobre un tiroteo escolar
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En 'Desesperada', Naomi Watts nos acerca a la madre que lucha contra el tiempo para salvar a su hijo de un tiroteo. ¿Sus herramientas? Un celular y la rapidez con la que pueda correr.

    A los fanáticos de las películas de suspenso les tenemos una buena noticia: Desesperada, la nueva producción estelarizada por Naomi Watts promete no dejarte mover de tu asiento. En el nuevo tráiler de la cinta dirigia por Phillip Noyce, conocemos la historia de Amy Carr, una mujer que atraviesa el luto por la pérdida de su marido cuando le dan la noticia de que en la escuela de su hijo hay amenaza por tiroteo.

    Escuchar dicha noticia al teléfono no puede ser más que desconcertante, pero ahora imagínense recibirla cuando estás corriendo por el bosque... a más de 8 kilómetros de distancia de tu hijo. ¿Tus herramientas para impedir el tiroteo? Un telófono y tu condición de atleta amateur.

    Para Watts, Desesperada es un proyecto que alcanzó a mover fibras en su vida personal. "Acepté el papel porque soy madre; vivo con ese miedo cuando leo el periódico. Es atormentador. Hay momentos en los que mando a mis hijos a la escuela y de pronto me asaltan horrible pensamientos", explicó en las notas de producción proporcionadas a Sensacine México. 

    Hay momentos en los que mando a mis hijos a la escuela y de pronto me asaltan horribles pensamientos

    Watts, incluso reconoce que los tiroteos son tan sólo la punta del icerberg en cuanto a los miedos que puede tener una madre: "¿Se van a caer? ¿Van a poder respirar bien? ¿Se van a caer de las escaleras si van a casa de un amigo? Hay todo tipo de miedos con los que vives cuando te conviertes en mamá".

    La actriz, que fue la primera en ser fichada para House of the Dragon, reconoce que un tiroreo es un miedo que la deja sin palabras por el hecho de imaginar que el "ir a la escuela -un lugar tan inocente- se pueda convertir en un lugar vulnerable". 

    Desesperada se rodó durante el principio de la cuarentena y tuvo su estreno en el Festival Internacional de Toronto de 2021. Próximamente se anunciará la fecha de estreno en cines de México, pero podemos adelantarles que está distribuida por Corazón Films. 

    Desesperada
    Desesperada
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Phillip Noyce
    Con Naomi Watts, Sierra Maltby, Michelle Johnston
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top