Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Ms. Marvel', la nueva heroína de Marvel que llegará a Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Marvel Studios decidió despertarnos con una buena noticia: ¡Ya tenemos el primer tráiler de 'Ms. Marvel'!, serie que presentará a Kamala Khan (Iman Vellani), la nueva superheroína del MCU que llegará en exclusiva al catálogo de Disney Plus.

    ¡Esto no es un simulacro! Marvel Studios despertó de buenas y al ritmo de "Blinding Lights" de The Weeknd acaba de revelar el primer tráiler de Ms. Marvel, serie que llegará al catálogo de Disney Plus el 8 de junio de este mismo año. La producción dirigida por Bisha K. Ali presenta a Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani), una joven que debe batallar con los problemas típicos de la adolescencia hasta que, claro, obtiene poderes cósmicos.

    El clip de poco menos de dos minutos fue publicado en redes sociales acompañado del siguiente mensaje: "El futuro está en sus manos. Ms. Marvel, una serie original de Marvel Studios, empieza a emitirse el 8 de junio en Disney Plus". Las primeras palabras hacen referencia a las habilidades energéticas que Kamala puede emitir con sus manos desde campos de fuerza hasta la manipulación de todo su cuerpo.

    Más información en breve…

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top