Mi cuenta
    Primeras imágenes de Sandra Echeverría como María Félix en bioserie de TelevisaUnivision
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace poco se confirmó que Sandra Echeverría sería la encargada de protagonizar la bioserie de María Félix producida por TelevisaUnivision. Y para mantener a los fans atentos en todo momento, se han filtrado las primeras imágenes de la producción.

    Como parte de la oferta de contenidos originales de TelevisaUnivision se encuentra la bioserie de María Félix, titulada La Doña, quien fue una de las divas más célebres del cine mexicano. Este proyecto será protagonizado por Sandra Echeverría a quien seguramente recordarás en películas como ¡Qué despadre! y Loco por ti.

    Y para no perder en absoluto el interés de los fans, se ha filtrado el primer vistazo de Echeverría con los icónicos vestidos de época que portó 'La Doña' durante la Época de Oro del cine mexicano. El rodaje de la bioserie, aún sin título oficial, inició el pasado 14 de marzo y también contará con la participación de Ximena Romo y Abril Vergara.

    Las imágenes se revelaron a través del programa de televisión De primera Mano (vía Tik tok: marlenne_costanzo90), donde se observa a miembros de la producción y parte del elenco conformado por Ximena Ayala, Helena Rojo, Ana Bertha Espín, Guillermo García Cantú, Josh Gutiérrez, Markin López, Úrsula Pruneda y Ramon Medina.

    marlenne_costanzo90
    marlenne_costanzo90
    María Félix: La Doña
    María Félix: La Doña
    Fecha de estreno 2022-07-21
    Series : María Félix: La Doña
    Con Sandra Echeverría, Ximena Romo Mercado, Ximena Ayala
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top