Mi cuenta
    Anne Hathaway sorprende a Kelly Clarkson cantando "Since U Been Gone" en televisión
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Anne Hathaway sorprendió a propios y extraños al cantar a todo pulmón uno de los éxitos musicales de Kelly Clarkson, quien tiene un programa de televisión en el que sucedió este divertido momento.

    Anne Hathaway es una de las actrices más importantes de su generación y su palmarés que incluye un premio Oscar es apenas un pequeño reflejo. Y si pensabas que la intérprete neoyorquina únicamente brillaba en el cine y la televisión con proyectos como WeCrashed, debemos decirte que no es del todo cierto. ¿El motivo? ¡Cantó a todo pulmón junto a Kelly Clarkson en un programa de televisión!

    Esto sucedió durante The Kelly Clarkson Show, donde la famosa cantante y ahora conductora, invita a toda clase de celebridades y esta vez fue el turno de Hathaway. Y llegado el momento oportuno, las dos intérpretes tomaron el micrófono, se subieron a un pequeño escenario y fue cuando comenzó a sonar "Since U Been Gone" y la ganadora del Oscar por Los Miserables dejó sin habla a la entrevistadora.

    Fue tanta la sorpresa que el público comenzó a gritar y aplaudir, mientras Kelly Clarkson sencillamente se dejó caer sobre el suelo y permaneció boca abajo mientras Anne Hathaway seguía derritiendo el micrófono con sus notas altas.

    "Amo tanto esa canción", dijo en repetidas ocasiones la protagonista de Las brujas y El precio de la verdad.  Esto hizo que la propia Clarkson, quien hizo famoso este tema en 2004 y hasta la fecha sigue siendo recordada, quedara atónita por el momento y sencillamente reconoció el talento de su invitada. Tras esta presentación musical, el público no para de aplaudir y demostrar su apoyo tanto a Hathaway como a la conductora del programa al reaccionar de forma divertida.

    Actualmente puedes ver a Anne Hathaway en su nuevo trabajo actoral en WeCrashed, serie en la que comparte créditos con Jared Leto en una producción original de Apple TV. La historia sigue a Adam y Rebekah Neumann, el matrimonio detrás de la compañía WeWork, famosa por rentar espacios de coworking en distintas partes del mundo, pero aquí se desvelan los secretos y polémicas en la que estuvo envuelta la pareja, quiénes llevaron al borde de la quiebra un negocio multimillonario.

    WeCrashed
    WeCrashed
    Fecha de estreno 2022-03-18 | mins
    Series : WeCrashed
    Con Jared Leto, Anne Hathaway, Kyle Marvin
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top