Mi cuenta
    Luis Fonsi cantó en los Oscar 2022 y puso a bailar a todos con colorido espectáculo

    Los premios Oscar 2022 tuvieron un toque latino sin igual, ¿el motivo? Las canciones de ‘Encanto’: "Dos Oruguitas" y "No se habla de Bruno" pusieron a bailar a todos los presentes, pero, ¿viste el atuendo y la energía de Luis Fonsi en el escenario?

    La 94 edición de los premios Oscar gozaron de un sabor latino como pocas veces ha sucedido en la historia. La principal razón fueron las dos canciones extraídas de Encanto, la película animada del momento gracias a canciones como "Dos Oruguitas", interpretada por Sebastián Yatra, quien por cierto no paraba de temblar en plena presentación. Aunque no fue el único cantante que hizo bailar a todos los asistentes porque Luis Fonsi también hizo lo suyo.

    Fue durante la presentación en vivo de la exitosa canción "No se habla de Bruno", donde pudimos ver a todos los integrantes de la versión en inglés interpretando la canción: Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Diane Guerrero, Becky G y Luis Fonsi.

    El escenario se pintó de colores debido a los pintorescos atuendos que llevaban cada uno de los cantantes y bailarines en el momento, el cual pudo haber sido comparado con un auténtico carnaval latino en medio de Hollywood, algo que sólo Encanto y la composición de Lin-Manuel Miranda podrían haber conseguido.

    Las notas musicales inspiradas en la tradición colombiana tuvo tanto impacto que estrellas como Timothée Chalamet no se pudo resistir y su reacción ha comenzado a moverse por redes sociales al mover la cabeza y pies, ni siquiera el protagonista de Dune pudo evitar contagiarse de esta composición. ¿Te gustaron los atuendos que Fonsi y compañía utilizaron sobre el escenario?

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top