Mi cuenta
    Ewan McGregor anuncia retraso del estreno de 'Obi-Wan Kenobi' en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En un giro inesperado, Disney Plus decidió retrasar el lanzamiento de 'Obi-Wan Kenobi', una de las series más esperadas del universo Star Wars con Ewan McGregor al frente. Sin embargo, no todas fueron malas noticias y aquí te contamos.

    Cuando parecía que el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi estaba a la vuelta de la esquina, programado para llegar a Disney Plus el próximo 25 de mayo, esta mañana nos despertamos con una noticia agridulce: Star Wars confirmó que decidió retrasar su estreno unos cuántos días y el propio Ewan McGregor se encargó de dar esta información.

    "Hola, fans de Star Wars. Gracias por todo su increíble apoyo y la respuesta a Obi-Wan Kenobi. Tengo noticias importantes: nuestra fecha de estreno se retrasa solamente un par de días, del miércoles (25) al viernes 27 de mayo. Pero aquí está la parte emocionante: los primeros dos episodios se estrenarán juntos", dijo el actor escocés a través de un video publicado en Twitter.

    Así que asegúrate de sintonizar ambos episodios de Obi-Wan Kenobi, transmitidos el viernes 27 de mayo, exclusivamente en Disney Plus.

    Y es así como por una parte tendremos que esperar un par de días más para ver Obi-Wan Kenobi y aunque parezca poco, después de su primer tráiler y el regreso de Darth Vader (Hayden Christensen) en esta imagen, nuestras uñas sufrirán el paso del tiempo. Sin embargo, ahora es un hecho que tendremos dos episodios en un mismo día y después se retomará la decisión de un estreno semanal hasta completar los seis capítulos.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top