Mi cuenta
    ¿Morbius, Spider-Man y Venom formarán equipo? Jared Leto lo sugirió y este cómic podría revelar el futuro del Spider-Verse

    Con el multiverso en pantalla grande cualquier cosa puede suceder, pero podríamos tener una idea clara sobre el futuro de los villanos junto al arácnido gracias a este cómic.

    Morbius llegó a México tras una larga espera. El vampiro de Jared Leto ha levantado las cejas en algunos fanáticos, aunque nadie puede negar que Leto se comprometió bastante con su personificación del nuevo antihéroe del MCU. El estreno nos tiene a todos comiendo ansias por el futuro del Dr. Michael Morbius en el multiverso que se abrió el año pasado con Spider-Man: No Way Home. Por suerte, tenemos una gran pista que nos lleva a una de las novelas gráficas más populares.

    El multiverso abrió la puerta para cualquier locura que tu mente fanática pueda imaginar; hasta los crossover más descabellados pueden caber aquí. Aprovechando que en SensaCine México pudimos hablar con el chupasangre del Spider-Verse y Adria Arjona, también parte del elenco de esta nueva aventura, les preguntamos sobre uno de los caminos que se abrió desde el estreno de Venom 2: Carnage liberado, el anuncio de esta nueva cinta y el desenlace de No Way Home. 

    ¿Existe la posiblidad de ver uno de los mayores deseos de las novelas gráficas del universo arácnido: Maximum Carnage? "No he visto mucho. Me he mantenido alejado, así que no podría decir (una en específico que quisiera). Pero me emociona ver a dónde puede llegar el personaje y ver contra quién podría enfrentarse cara a cara. Spider-Man, Venom o Blade. Veremos qué dice el futuro", respondió el lider de 30 Seconds To Mars

    Ok. No estamos lejos de la realidad. A decir verdad, estamos muy cerca de ella. Este evento, dividido en 14 tomos publicados en 1993, ve al nuevo antihéroe del MCU peleando lado a lado con....¡Vemon y Spider-Man! No nos estamos inventando la teoría. En la icónica historia, el salvaje simbionte que tomó el cuerpo del asesino serial, Cletus Kassady (interpretado por Woody Harrelson), toma el control de toda Nueva York y crea el grupo de supervillanos llamado "La familia", con el que se encarga de esparcir terror y muerte.

    La letalidad de Carnage tiene que ser frenada de alguna manera y ahí es donde sucede la unión descomunal entre Morbius, Venom, Black Cat y Spider. No cabe duda que la historia de Maximum Carnage podría servirnos como referencia para lo que se viene en el multiverso del MCU en pantalla grande. Lo que podemos asegurar es que, en caso de que Marvel y Kevin Feige decidan irse por esta tangente, habrá semejante batalla de titanes que podría terminar con el encarcelamiento o la muerte de una figura importante en alguno de los bandos. 

    Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian Nodal

    Ahora, ¿qué versión de Spider-Man podría unirse Morbius y Venom? La realidad es que ahí no tenemos nada asegurado. El tráiler que vimos de Morbius nos afirmaba que el doctor existía en la misma Nueva York que el Spider-Man de Tobey Maguire, pero esta escena no fue incluida en el corte final, por lo que nos generó bastantes dudas. Es bien sabido que la película de Daniel Espinosa tuvo varios cambios a causa del éxito de Spider-Man: No Way Home, por lo que el futuro podría ser una total sopresa... o decepción. 

    Recuerda que Morbius está comenzando su corrida en cines de México, por lo que aún puedes adquirir tus boletos para las funciones aquí. Ahora, se ha rumorado mucho el regreso de Iron Fist, que ya tuvo su serie en Netflix, y él también forma parte de este espectacular evento, de igual forma el Capitán América, Vision, Thor; y las menciones de Norman y Harry Osborn, ambos muertos. Por eso es importante recordar que no sabemos qué araña pueda sostener este evento, pues el par de duendes sólo han participado en la trilogía de Tobey Maguire

    Marvel Cómics

    Jared mencionó también a Blade, cuyo filme forma parte de la Fase 4 en el universo Marvel, bajo el manto de Wesley Snipes, sino de Mahershala Ali. Cazador contra presa. ¡Interesante y tentador! Un par de viejos conocidos que se han visto las caras desde 1974 que se editó el #24 de Fear hasta Blade #8, serie escrita por Ian Edginton en 1994.  

    "Creo que el Spider-Man de Tom Holland es súper carismático. Claro que también siempre he amado al Iron Man de Robert Downey Jr. Hay muchos personajes geniales y por eso siempre amamos estos mundos, por sus diversas representaciones", agregó Leto. ¡Wow, campeón, espera un momento! Holland también habla bien de ti. Parece que ambos saben algo que nosotros sólo imaginamos, ¿verdad?

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top