Mi cuenta
    Netflix y Facebook anuncian separación, ¿ahora cómo podrás iniciar sesión?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los cambios continúan dentro de Netflix y esta vez decidió romper lazos con Facebook, esto significa que los suscriptores deberán buscar otra forma de iniciar sesión y la cuenta regresiva ya está activa. Aquí te contamos de qué se trata.

    Netflix sigue haciendo cambios internos que han puesto en aprietos a los usuarios. Primero fue la fase de pruebas que impediría compartir tu contraseña y usuario con otras personas que no viven en el mismo domicilio. Esta vez anunció su separación de Facebook, ¿esto cómo afecta la experiencia de los suscriptores? Bueno, si te habías acostumbrado a iniciar sesión a través de esta red social ya no podrás hacerlo en un futuro cercano y no queremos que dejes tu maratón de Bridgerton y Yo soy Betty, la fea.

    Esto fue revelado desde el centro de ayuda ubicado en la página web de Netflix. Una vez que accedes a la opción "No se puede iniciar sesión", se despliega otro menú en el que destaca "No se puede iniciar sesión en Netflix con Facebook", es en este espacio donde la compañía colocó el siguiente anuncio.

    "A partir del 2 de mayo de 2022, Netflix dejará de admitir el inicio de sesión de Facebook. Para asegurarte de que puedes iniciar sesión en Netflix después de esta fecha, sigue los pasos indicados a continuación para crear tu contraseña de Netflix", se lee en el sitio web.

    Debido a la ruptura comercial, deberás crear un nuevo inicio de sesión dentro de Netflix de la siguiente manera: desde tu celular o computadora deberás dirigirte a la página netflix.com/login; después deberás dirigirte a "Inicia sesión con Facebook", esto abrirá una ventana en la que deberás escribir tu email y contraseña, la misma que utilizas en Facebook.

    Una vez que hayas ingresado dirígete a netflix.com/password, aquí te brindarán un paso a paso para cambiar la contraseña, cuando termines simplemente deberás guardar los cambios. Lo único que resta será iniciar sesión nuevamente, pero esta vez con la nueva contraseña y listo.

    No olvides que la ruptura entre Netflix y Facebook no tiene efecto inmediato, será hasta el próximo 2 de mayo del presente año cuando las medidas de seguridad habrán cambiado, por ello te recomendamos que lo tengas en mente y realices con tiempo tu cambio de contraseña.

    El proyecto Adam
    El proyecto Adam
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top