Mi cuenta
    Eugenio Derbez y Omar Chaparro recrean cachetada de Will Smith
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Eugenio Derbez y Omar Chaparro, dos de los actores mexicanos que siguen abriendo puertas en Hollywood, se reencontraron en la alfombra roja de '¿Y cómo es él?', donde recrearon con su estilo la famosa cachetada que dio Will Smith a Chris Rock.

    La polémica cachetada que propinó Will SmithChris Rock en los premios Oscar 2022 fue recreada por Eugenio Derbez y Omar Chaparro, quienes se reencontraron en la alfombra roja de ¿Y cómo es él?, película que llegará a cartelera de nuestro país el próximo 7 de abril.

    Mientras el protagonista de Tod@s caen se encontraba platicando con un grupo de reporteros que asistieron al evento, Eugenio Derbez, productor de la nueva comedia con Mauricio Ochmann, se acercó y abofeteó a Chaparro, por supuesto todo dentro de la comedia que tanto los distingue.

    Jorge Emilio Sánchez/EL UNIVERSA

    Unos momentos más tarde, Omar Chaparro respondió con otra cachetada mientras los dos actores se cubrían la boca como gesto de sorpresa. Esto fue parte de un momento divertido en la alfombra roja de ¿Y cómo es él?, después todos comenzaron a reír.

    "Aunque la gente se burle": Bárbara de Regil sueña con ganar un Oscar gracias a Eugenio Derbez

    "Es la tercera cachetada que veo en estas dos semanas", dijo Derbez en tono de broma y, por supuesto, haciendo referencia al golpe de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar 2022, misma a la que asistió e incluso celebró la victoria de CODA: Señales del corazón que fue reconocida como la Mejor película del año.

    ¿Y cómo es él? cuenta la historia de Tomás, un hombre al que no le ha ido muy bien en el amor. Todo empeora cuando se entera que su esposa le está siendo infiel con un taxista llamado Jero que vive en Puerto Vallarta, por lo que decide salir a buscar venganza y recuperar, de alguna manera, a su esposa.

    Esta es una adaptación de la película surcoreana Driving with my wife's lover. La película mexicana llegará a cartelera el próximo 7 de abril; fue producida por Eugenio Derbéz y protagonizada por Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega.

    ¿Y cómo es él?
    ¿Y cómo es él?
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Zuria Vega
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top