Mi cuenta
    Nathalie Portman y Chris Hemsworth con poderes de rayo en nueva imagen de 'Thor: Love and Thunder'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de un largo período sin actualizaciones, 'Thor: Love and Thunder' vuelve a colocarse bajo los reflectores con nueva imágen donde aparecen Nathalie Portman y Chris Hemsworth.

    ¡Ya era hora! Tras una larga espera, se ha lanzando una nueva imagen de Thor: Love and Thunder, sexta entrega de la Face Cuatro de Marvel Studios. En esta ocasión Natalie PortmanChris Hemsworth reaparecen con sus coloridos trajes en la película dirigida por Taika Waititi.

    Se trata de un arte promocional fue revelado por el sitio Shop Disney de Reino Unido y ha sido catalogado como una ilustración oficial de la película. Aunque ya habíamos visto algunos guiños a Thor y Mighty Thor, está vez lucen llamativas poses de ataque, ambos utilizando sus poderes del trueno.

    Marvel

    Y si esto no fuera suficiente, la imagen también muestra a los superhéroes empuñando el Stormbreaker y Mjolnir, justo un momento previo a lanzar un ataque codo a codo.

    Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a cines de nuestro país en julio próximo, justo después de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Además contará con el regreso de Tessa Thompson, Karen GillanChris Pratt y también se unirá Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero, villano principal de la película.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top