Mi cuenta
    ¿'Sonic 2' tendrá crossover con Super Smash Bros.?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Sonic 2' recién llegó a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, sin embargo, el potencial universo cinematográfico que prepara Paramount Pictures podría traernos grandes sorpresas, ¿acaso se aproxima un crossover con Super Smash Bros.?

    Sonic 2 ha logrado reunir al fandom de los videojuegos de SEGA con los apasionados cinéfilos en una misma sala de cine tras el reciente estreno de la película dirigida por Jeff Fowler. Hace poco se confirmó que Paramount Pictures ya está trabajando en la tercera entrega del erizo azul e incluso en una serie spin-off que llegará a su plataforma streaming, lo que ha puesto un nuevo tema sobre la mesa: ¿se aproxima un crossover con Super Smash Bros.?

    Este tema surgió durante una conversación entre el mismo Fowler y Comic Book; el cineasta admitió que un proyecto de estas dimensiones lo harían sumamente feliz, aunque mantuvo los pies en la tierra y confesó que, para lograr una conexión con Super Smash Bros., los abogados de Paramount y Nintendo tendrían que tener algunas reuniones por temas de derechos de personajes.

    "Nada me haría más feliz que simplemente lanzar a todos los personajes a una batalla real y hacer algo grande con Smash Bros. Eso probablemente requeriría algo de trabajo de los abogados antes de que eso suceda", dijo el director.

    Tener a Mario y Sonic en el ring sería algo por lo que todos morirían, ¿verdad? Eso es simplemente clásico.

    Jeff Fowler también se encargó de dirigir Sonic: La película, entonces, si hay alguien que conoce el universo del erizo velocista en la pantalla grande, es el director nacido en Illinois, Estados Unidos. Aunque debemos mencionar que Paramount no ha revelado planes de llevar a Sonic a un crossover con otros personajes de videojuegos, no es una idea descabellada, pero está lejos de ser confirmada.

    Por otra parte, existe una película animada de Mario Bros, en desarrollo por Illumination Entertainment, Nintendo y Universal Pictures, misma que se espera aterrice en salas en diciembre de este año con las voces de Anya Taylor-Joy, Chris Pratt, Charlie DaySeth Rogen y Jack Black.

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top